Provincia
Gladys ya está en campaña y se mostró con Larreta en el Riachuelo
La titular de ACUMAR potenciará sus actividades. Se habla de una foto con Esteban Bullrich.

Gladys González y Horacio Rodríguez Larreta navegaron el Riachuelo junto a un grupo de vecinos en el marco de una iniciativa originada por el Gobierno de la Ciudad para que la ciudadanía conozca los trabajos de limpieza.

La actividad sirvió de disparador para el punto de partida de la campaña de la titular de ACUMAR como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

La foto de hoy con Rodríguez Larreta es la segunda en pocos días. La primera fue junto a María Eugenia Vidal, la gran electora de la elección legislativa.

Según pudo saber LPO, la idea de González es tener una actividad por semana junto a ministros nacionales, provinciales e intendentes de la Cuenca del Riachuelo. Serán actividades de gestión, pero de fondo estará el posicionamiento electoral de la ex interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Incluso, trascendió que los operadores del PRO trabajan en una foto en la que Gladys y Esteban Bullrich se aparezcan juntos.

Hoy, González y el Jefe de Gobierno porteño hicieron una navegación con algunos vecinos de distintos barrios de la capital. Ambos funcionarios conversaron sobre el trabajo que se está realizando para el mejoramiento de la Ribera y el camino de Sirga.

"Necesitamos conocer el río para poder cambiarlo. Estas recorridas son importantes para que los vecinos puedan tomar conciencia del estado del Riachuelo y desde el reconocimiento empezar a transformar prejuicio en cambio", expresó González, y agregó: "Hoy pudimos mostrar el trabajo de limpieza de márgenes y espejo de agua que hacemos desde ACUMAR en conjunto con el Gobierno de la Ciudad".

Además de los trabajos realizados por el ejecutivo porteño, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires desempeña importantes tareas de desmalezamiento y limpieza de los ríos y los arroyos bonaerenses. En el último mes se realizaron 15 operativos en distritos como La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Operativo Clonación: Vidal empezó a mostrarse con Gladys González

Operativo Clonación: Vidal empezó a mostrarse con Gladys González

LPO (La Plata)
En el PRO destacan las similitudes entre la Gobernadora y la titular de Acumar.