Morón17.05.2017
(4)guardarlectura zen
Ocaña ya hace campaña con Vidal en la Provincia
LPOLa Hormiguita se mostró con la gobernadora y Tagliaferro en su visita a un centro de jubilados en Morón.

Recién llegada a Cambiemos, la legisladora Graciela Ocaña ya arrancó su campaña -será candidata a diputada por la Provincia- y este miércoles la ex directora del PAMI acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal a un centro de jubilados de Morón. 

Ocaña y Vidal estuvieron junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, durante su visita a un centro en el que se realiza la primera experiencia del programa "Postas digitales", destinado a acercar a los jubilados a las nuevas tecnologías a través de talleres de informática.

 La Hormiguita selló su pase a Cambiemos en una reunión con Mauricio Macri en la Casa Rosada y confía conseguir el segundo lugar en la boleta que podría compartir con el neurocientífico Facundo Manes y el hombre Elisa Carrió en la lista, Héctor "Toty" Flores. 

Como contó LPO, la estrategia de Cambiemos es que Vidal se ponga al frente de la campaña, aprovechando su buena imagen. Por eso, la gobernadora recorre distritos para potenciar a figuras locales y remontar el nivel de desconocimiento de algunas figuras del PRO. 

Este miércoles, en la recorrida de la que también participó el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.

Vidal recorrió la institución "Luis Desalvo" de la localidad de Haedo, donde conversó con sus encargados y algunos de los beneficiarios.

La ex ministra de Salud de Cristina Kirchner, que había enfrentado al PRO en las últimas elecciones al participar del frente de Martín Lousteau, forma parte desde 2013 el bloque Confianza Pública que forma parte de la oposición porteña, pese a que siempre tuvo una estrecha relación con Larreta. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Ocaña es Vicky Donda pintada de amarillo y con globitos de colores -aunque sin los muertos de dengue encima- y con ese mantra de honestismo tan berreta y vendehumo como su ex-amigui la pitonisa...eso sí, a ambas les falta para arrebatarle el podio a Pato Bullrich, la Twetty Carrario de la política
3
ITUZAINGO Norte, Barrio VILLA LAS NACIONES,...(entre calles Aguaribay y Monroe y desde Acevedo a Portugal),...sin cloacas, sin agua potable,..los vecinos esperan esos servicios desde hace 40 años,..PAGAN ALTOS IMPUESTOS, mal alumbrado, calles de tierra, inseguridad.
Dejense de juntar con los abuelos,... mejor cumplan con darles una buena atencion ya que para eso aportaron.
2
Ocaña impresentable ineficiente, ya sabemos que cuando fuiste ministra de salud no hubo vacunas y murieron 600 argentinos por tú inoperancia.
1
Le avisaron a Builrich que el es el candidato a senador?