Kirchnerismo
Luego de los cruces con La Cámpora, Kicillof se mostró con Mayra Mendoza
El gobernador visitó a la intendenta de Quilmes, una de las más cercanas a Máximo. También estuvo con Damián Selci en Hurlingham.

Luego de los cruces que descontrolaron la interna del peronismo bonaerense, Axel Kicillof desembarcó en dos municipios gestionados por La Cámpora, Quilmes y Hurlingham, en lo que se interpretó como un gesto de distensión con la agrupación que conduce Máximo Kirchner.

Sin embargo, durante la intensa agenda que Kicillof compartió con Mayra, las tensiones se filtraron en las fotos, en las que la intendenta de Quilmes permaneció con gesto adusto ante las interacciones con el gobernador.

En la agenda, también se le dio preponderancia a actividades que tienen que ver con políticas desarrolladas desde ministerios liderados por camporistas, tal como sucedió en la entrega de escrituras de viviendas con Juan Martín Mena (Justicia) y la entrega de tres nuevos camiones para el Ecoparque de Quilmes con Daniela Vilar (Ambiente).

Luego de los cruces con La Cámpora, Kicillof se mostró con Mayra Mendoza

Luego de visitar Quilmes, Kicillof se dirigió a Hurlingham, donde inauguró un Centro de Salud Mental con el camporista Damián Selci, quien también resignó las sonrisas en las fotos con el gobernador.

El pico de tensión se produjo a inicios de esta semana cuando trascendieron las incendiarias declaraciones del Cuervo" Larroque: "¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Que tres ñatos te manden un WhatsApp?". 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    peronistademarthaolgado
    18/04/24
    11:35
    Kiciloff es un cagón... nunca va a romper con mama cristina y todos esos sucubos de la agencia de Colocaciones. Su gobierno es una sumatoria infinita de inutiles de variopinto historial politico
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    18/04/24
    11:25
    Enano, tenes todo servido, pero te veo tan pelotudo, que sos capaz de prenderte fuego por no separarte de esta mierda.
    Responder
Noticias Relacionadas
Mayra pidió que todos los críticos de Máximo sean candidatos a conducir el PJ bonaerense

Mayra pidió que todos los críticos de Máximo sean candidatos a conducir el PJ bonaerense

"Son la Gata Flora", calificó la intendenta de Quilmes a quienes reclamaban elecciones en el partido.