Yacobitti desafió a Adorni a boxear pero el vocero pidió medirse en una partida de Age of Empires
"Lo cagaría a piñas con guantes", dijo el diputado radical. "Hace trampa porque boxea desde los 18 años", acusó el vocero de Milei.

Emiliano Yacobitti desafió a Manuel Adorni a boxear y el vocero presidencial dijo que lo va a pensar aunque prefiere medir fuerzas en una partida del videojuego Age of Empires.

"Lo cagaría a piñas con guantes", dijo el diputado radical, que además es vicerrector de la UBA, en una entrevista con Tomás Rebord en Blender. "Es un tipo que disfruta cuando rajan a la gente", dijo.

En la conferencia de prensa de este viernes, un estudiante de periodismo le preguntó al vocero sobre los dichos de Yacobitti sobre el presupuesto universitario.

Adorni esquivó la pregunta y se circunscribió al reto pugilístico. "Fue el que me invitó a boxear, ¿no? Hizo trampa porque hace boxeo desde los 18 años", se atajó el funcionario. En efecto, Yacobitti es cinturón negro de kickboxing y tiene una pegada de mula, de acuerdo a fuentes que la padecieron.

"En realidad tendríamos que estar en igualdad de condiciones, pero si practicás boxeo desde los 18", sopesó el vocero. "Lo puedo invitar a jugar un Age of Empires, pero a boxear no me parece. No quita que lo haga, no sé, lo voy a pensar, pero estamos en demasiada distancia", argumentó.

"Pero, prometo que lo voy a analizar y por ahí quién te dice, me sume al desafío súper interesante que me planteó en este contexto de la Argentina que está buenísimo que perdamos tiempo en estas cosas", dijo el vocero.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    aristoteles
    05/04/24
    22:16
    Acaso si lo cagara a trompadas a adorni,eso le Daria la razon?? Algunos radicales,como dice el compañero Moreno,son socialdemocratas,como Los k
    Responder
    • 2
      chori guemes
      06/04/24
      15:07
      La razon no se gana a las piñas, se gana con ideas y con propuestas, Adorno es un cuatro de copas, no tiene chances de ganar ningun debate serio si no es con chicanas, Yacobitti es un salame que solo piensa en resolver todo a las ñapis, o sea, que no le da tampoco el marote para ganar una batalla socio cultural.
      Responder
Noticias Relacionadas
Yacobitti acusó a Adorni de mentir y aseguró que Milei recortó un 80% el presupuesto de la UBA

Yacobitti acusó a Adorni de mentir y aseguró que Milei recortó un 80% el presupuesto de la UBA

LPO
El vicerrector de la UBA aseguró que Milei ejecutó "un brutal recorte en los gastos de funcionamiento" de las universidades.