Piquetes
Wolff se reúne con Bullrich para definir cómo enfrentar el primer piquete
El ministro porteño pidió consensuar un "plan antipiquetes" con Bullrich.

 Waldo Wolff se reunirá con Patricia Bullrich para negociar los territorios para enfrentar al primer piquete. La ministra de Seguridad había criticado su par porteño por dar a conocer el nombre de la persona que arrojó un botellazo contra Javier Milei.

Tanto Jorge Macri como Milei pusieron especial énfasis en la libre circulación y la prohibición de realizar piquetes. En medio de las medidas de ajuste anunciadas por Luis Caputo, parece difícil que la pelea por el "control de la calle" no termine en represión.

Patricia cruzó a Wolff y anticipa una relación compleja en Seguridad

Wolff había anunciado su intención de consensuar un "plan antipiquetes" con Bullrich. Cerca del ministro desmintieron que la relación entre ellos sea tensa. "Habla todos los días, hoy la va a ver en el encendido de velas de Janucá y el jueves se reúne. La ve más que a la familia", dijeron. En menos de 3 días de gestión, Patricia había salido a criticar a Wolff, a quien no le perdona haberse pasado al bando de Horacio Rodríguez Larreta.

Wolff y Diego Kravetz, que de manera provisoria quedará como jefe de la Policía de la Ciudad, tienen a cargo todo lo que ocurre en las calles porteñas, mientras que las estaciones de tren son un gris. "Los trenes son federales, pero cuando salís del andén se puede interpretar que la jurisdicción es de la Ciudad", explicaron del gobierno porteño a LPO.

De todas formas, aseguraron que no impedirán que "nadie se manifieste" y negaron que disuadir a los manifestantes de que aborden los ferrocarriles, como intentó Bullrich, no está en los planes.

Wolff se reúne con Bullrich para definir cómo enfrentar el primer piquete

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    tito5056
    13/12/23
    12:01
    VEREEMOS CON WOLF SI EN EL PLACARD YA O TIENE LLENO O LE FALTA ALGUNO ,JAJAJAJAJA
    Responder
  • 2
    tito5056
    13/12/23
    12:00
    BULLRICH CORRE CON DESVENTAJA , EL RIACHUELO TIENE PROFUNDIDAD, O COMO SANTIAGO MALDONADO QUE SE AHOGO EN 10 CMS DE AGUA SEGUN LA BEODA, Y LOS ALBATRO DECLARARON QUE RAFAEL NAHUEL DEBIA CORRER RECULANDO NO DANDO LA ESPALDA JAJAJAJAJA
    Responder
  • 1
    tempus
    12/12/23
    23:54
    Los macrimileistas preparan la represión... esto recién comienza.
    Responder
    • 2
      soberano
      13/12/23
      14:16
      Estos están sebados. pero esta vez si hay muertos van a tener que correr en culo, como les gustaba decir a sus paridarios. La gente ya no aguanta mas.
      Responder
Noticias Relacionadas
Jorge elige a Waldo Wolff para Seguridad y Macri quiere a Sánchez Zinny de jefe de gabinete

Jorge elige a Waldo Wolff para Seguridad y Macri quiere a Sánchez Zinny de jefe de gabinete

LPO
Sin espacios para Larreta y Vidal, el jefe de gobierno ataja los pedidos de su primo. De Andreis ya hace ruido.