El diputado libertario Manuel Quintar puso a un empleado de su propia clÃnica al frente de la delegación del PAMI en Jujuy.
Quintar es uno de los dueños de la clÃnica Los Lapachos junto a su familia, que desde hace años se dedica al negocio de la salud privada.
El administrador de la clÃnica es Evaristo Bautisto, que fue designado por el director nacional del Pami, Esteban LeguÃzamo, al frente de la Unión de Gestión Local de la mutual de los jubilados en Jujuy.
LPO accedió a los documentos que acreditan lo que es a las claras una incompatibilidad por conflicto de intereses. Uno de ellos es el acta de la asamblea donde figura el nombre del diputado como directivo de la empresa.
Las designaciones del PAMI ya vienen causando revuelo en otras provincias. Una diputada que responde a Karina Milei puso al frente del PAMI Rosario a un empresario bolichero que dijo que el Covid era la solución al déficit jubilatorio.
Luego, el PAMI de Rosario se vio envuelto en un escándalo con la designación de un gasista stripper que la mutual debió salir a desmentir.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ahora nos queda el país destruido y ellos se van a Uruguay como el pelotudo de galperin
Sigan comiendo la lucha contra la corrupcion mientras le meten un pepino por debajo