Frente de Todos
Tolosa Paz cruzó a Cecilia Moreau y le recordó su origen radical
"Los radicales nunca entendieron nuestra forma de construir", la chicaneó por cuestionar a los que empujan la PASO en el peronismo.

Victoria Tolosa Paz calentó la interna del Frente de Todos con una chicana contra Cecilia Moreau, a quien le recordó su origen en el radicalismo en respuesta a sus críticas contra los que empujan que haya primarias.

La relación entre el albertismo y el massismo está en su peor momento, al punto que como reveló LPO Sergio Massa dejó de atenderle el teléfono a Alberto Fernández.

En ese contexto, Moreau dijo el martes que "Massa está harto" y le apuntó a los que "se dedican a jugar a la interna con soldaditos de cartón". Previamente había cuestionado puntualmente a Daniel Scioli por dedicarse a la campaña y no a cumplir su función como embajador.

Tolosa Paz le salió al cruce a Moreau y dijo que "los radicales nunca entendieron nuestra forma de debatir y de construir".

Asustado porque Massa no le atiende el teléfono, Alberto mandó a Santoro a elogiarlo 

"Es increíble que nuestro Frente de Todos, como el nombre lo indica, quiera pasar a ser el frente de unos pocos", agregó Tolosa al defender la idea de una PASO. "Me llama la atención que se arroguen la posición de los gobernadores como un bloque, como si tuvieran una voz única", insistió.

También le contestó al massismo respecto de las supuestas consecuencias económicas que tendría la PASO del peronismo. "Lo que va a calmar la economía es que el 13 de agosto el Frente de Todos esté mas cercano a su techo que a su piso, y que sea el frente más votado", opinó.

Finalmente, Tolosa Paz descartó que Massa pueda ser el candidato único del peronismo. "Estamos ante una etapa donde ya ni la propia Cristina ni Alberto son candidatos, por ende no hay síntesis", sostuvo la ministra.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    eduardo carrido muniya
    07/06/23
    19:31
    Hablo la Peronista de la Biela.
    Responder
Noticias Relacionadas
Renuncia un hombre clave de Lugones en medio de un escándalo con los fondos de las obras sociales

Renuncia un hombre clave de Lugones en medio de un escándalo con los fondos de las obras sociales

LPO
Gabriel Oriolo era el encargado de controlar obras sociales y prepagas. Investigan maniobras para beneficiar a Modum Salud, una prepaga de la que proviene Claudio Sivelman hombre de Lugones y gerente General de la Super.
Chubut: Acusan a un juez de cobrarse favores sexuales en el baño de su despacho

Chubut: Acusan a un juez de cobrarse favores sexuales en el baño de su despacho

LPO
Por el escándalo, el camarista Claudio Petris debió renunciar a la presidencia de la Asociación de Magistrados de Chubut.
Entre 2017 y 2019 desaparecieron más de 50 mil millones de Vialidad y creen que fueron a la campaña de Iguacel

Entre 2017 y 2019 desaparecieron más de 50 mil millones de Vialidad y creen que fueron a la campaña de Iguacel

LPO
El dinero estaba destinado a obras de seguridad vial que nunca se realizaron. Julián Ercolini y Gerardo Pollicita mantienen paralizada la causa desde hace 4 años.
Adorni quiere separar su vocería de la Secretaría de Medios y choca con Santiago Caputo

Adorni quiere separar su vocería de la Secretaría de Medios y choca con Santiago Caputo

LPO
Adorni debería asumir en la Legislatura, pero intenta seguir ad honorem en su cargo. Caputo quiere controlar toda el área de comunicaciones.
Graña publicó una novela sobre el lavado de dinero nazi en los inicios del peronismo

Graña publicó una novela sobre el lavado de dinero nazi en los inicios del peronismo

Por Pablo Dipierri
El periodista se remontó a la triangulación de los alemanes en la Buenos Aires de 1938 para comprar armas a través de los bancos suizos.
Máxima tensión: Los gobernadores aliados se unen al peronismo para obligar a la Rosada a liberar los ATN

Máxima tensión: Los gobernadores aliados se unen al peronismo para obligar a la Rosada a liberar los ATN

LPO
En una juagada de alto voltaje, Cornejo, Frigerio, Torres, Zilliotto y Pullaro diseñan un paquete de leyes con Mayans, Lousteau y el PRO. LPO anticipó que acusaban a Milei de robarse los fondos.