El desembarco de Massa
Scioli se anticipó al anuncio de Massa y reveló que De Mendiguren asume en Producción
En lo que pareció una venganza por el desplante en la conferencia del viernes, el ex motonauta adelantó que el "Vasco" se hará cargo de la Secretaría de Producción.

Daniel Scioli pareció confirmar que José Ignacio De Mendiguren asumirá al frente de la Secretaría de Producción, pese a que Sergio Massa todavía no lo confirmó en el cargo.

El ahora ex ministro publicó un tuit en el que reveló una reunión que mantuvo este lunes con el "Vasco", en lo que pareció un típico gesto de transición.

"Agradezco a @dmvasco por su visita y la reunión que mantuvimos hoy. Trabajamos sobre la agenda de financiamiento que el Ministerio tiene en marcha y la integración comercial con Brasil para potenciar el intercambio productivo", escribió Scioli.

Massa pidió durante todo el fin de semana que no se anticipen los nombres que integran el "superministerio", pero una especulación fuerte era la llegada de De Mendiguren a Producción. Otro nombre que se da por hecho es el de Matías Tombolini para la Secretaría de Comercio.

Massa lo dejó solo a Scioli en una conferencia: "Los dejo con Daniel" 

El tigrense quería ser el encargado de anunciar los nombres de su equipo, como hizo esta mañana con el de Raúl Rigo, cuando confirmó la primicia de LPO sobre su vuelta a la Secretaría de Hacienda.

La maniobra de Scioli pareció una venganza por el desplante que le hizo Massa el viernes pasado, cuando lo dejó solo en la conferencia de prensa posterior a la reunión que mantuvieron. "Los dejo con Daniel", dijo el designado ministro, le dio un beso y se fue.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    malebranche
    Hace 7 días
    19:30
    Nadie representa mejor a la casta empresaria argentina que este imbécil. Es obvio que no iban a poner un emprendedor de 35 años que le vende software a Google, no. Es este viejo gagá pelotudo que solo piensa en arancelar todas las importaciones para después fabricar suelas de zapatillas o lápices con eficiencia soviética, con energía subsidiada por el Estado, y exenciones impositivas variopintas. Y al final encima vender sus productos de mierda a un mercado cautivo a precio dólar.
    Responder
  • 3
    mariangel
    Hace 7 días
    15:48
    Eterno de Mendiguren. . . alguien le conoce algun acierto? . . . a quien le ganó este tipo?
    Responder
  • 2
    rambin
    Hace 7 días
    14:55
    este viejo sinverguenza es el origen del problema, no hay problemas en tener industria argentina, solo que este viejo sinverguenza vive de las fronteras cerradas, te extorsionan con eso de que abrir fronteras destruye empleo argentino, pero entonces les cerrás las fronteras y no invierten, sos rehen de estos extorsionadores, que despues te acaban cobrando todo dos y tres veces el precio normal internacional
    Responder
    • 3
      miguelitocorredor
      Hace 6 días
      13:24
      Muy sencillo. No hay que comprarles y tooooda la mercaderia se la tendràn que meter en el orto. Asi de fàcil.
      Responder
  • 1
    jose.colella.87
    Hace 7 días
    14:10
    La humillacion del otro dia no la borras con nada, Pichichi
    Responder