Unidos por la Patria
Scioli lleva a Hugo Moyano como primer candidato a diputado y su hijo esta con Wado
El líder de los camioneros ocupó un lugar central en el acto del Teatro ND Ateneo. Pablo Moyano integrará la lista de Wado de Pedro.

Hugo Moyano ocupará el primer lugar en la lista de diputados nacionales de Daniel Scioli. El caminero estuvo en la primera fila del acto en el que el candidato a la presidencia presentó su candidatura.

Desde el escenario del Teatro ND Ateneo, Moyano recibió fuertes elogios de parte del embajador en Brasil y luego, al cierre del acto, subió al escenario para cantar la marcha peronista.

Scioli contó durante su discurso que convocó a Moyano para formar parte del espacio que disputará la interna contra Wado De Pedro y que le propuso que alguien de su entorno se sume a la línea interna de Unión por la Patria. Sin embargo, el camionero le dijo que él en persona sería parte del armado.

También estuvo en primera fila Mayra Arena, una analista política con origen en los barrios más humildes del conurbano. Arena también se subió al escenario a cantar la marcha y trascendió que podría ubicarse detrás de Moyano en la lista de diputados.

Scioli impugnó el reglamento de Máximo porque sólo le permite ganar tres legisladores

"Argentina necesitaba en ese momento nuevos tiempos, ese poder trasformador que tiene el peronismo de interpretar las nuevas demandas", dijo Scioli durante su discurso. Entre el público se pudo ver a algunos colaboradores en su gestión al frente del gobierno bonaerense. Alberto Pérez, Oscar Cuartango y Nora de Lucía fueron algunos de sus ex ministros que lo acompañaron. También estuvieron los ministros nacionales Santiago Cafiero (Cancillería) y Aníbal Fernández (Seguridad).

Pablo Moyano y Wado de Pedro.

En tanto, mientras Hugo Moyano aplaudía a Scioli en el ND Ateneo, su hijo Pablo se reunía con Wado de Pedro en la Biblioteca del Sindicato de Camioneros. El titular del sindicato será parte de la lista de diputados nacionales en la lista del ministro del Interior. El primer lugar en esa lista lo ocupará el ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mariangel
    23/06/23
    00:06
    Napalm
    Responder
  • 3
    blacrock
    22/06/23
    22:38
    Rifles sanitarios
    Responder
  • 2
    l
    22/06/23
    21:22
    Con esto Pichichi se asegura fiscalizacion.
    Parafraseando al Turco Asis; "y si les gana?"
    Responder
    • 3
      miguelitocorredor
      23/06/23
      01:10
      Ay Colella...

      Viste que Scioli es un garca? Yo te lo dije...con argumentos.

      Quien votaría a Moyano? La clase media, seguro que no.

      Y sin clase media no podes ganar elecciones.
      Responder
      • 4
        l
        23/06/23
        10:35
        Nadie va a votar a Moyano (a ninguno), justamente de ahi que diga que "aporta fiscalizacion".
        Y Scioli no es un garca, los garcas estan con Cristina, siempre, Alberto "Cristina mato a Nisman" Fernandez, Sergio "la voy a meter presa" Massa, y ahora Juan "el tiempo de Cristina se termino" Manzur.
        Responder
  • 1
    l
    22/06/23
    21:20
    Con esto Pichichi se asegura fiscalizacion.
    Parafraseando al Turco Asis; "y si les gana?"
    Responder
Noticias Relacionadas
Preocupado por un triunfo de Patricia, Moyano busca fueros en la lista de Scioli

Preocupado por un triunfo de Patricia, Moyano busca fueros en la lista de Scioli

LPO
El camionero teme que le activen causas en un eventual gobierno de Bullrich. Scioli aprovechó ante la necesidad de estructura y fondos para la campaña.