
Daniel Scioli no puede negar que Guillermo Francos es un buen amigo. El ministro del Interior resolvió designar al embajador en Brasil como su segundo, a cargo de una supersecretarÃa que concentre Turismo, Deportes y Medio Ambiente.
Scioli tiene buena relación con el presidente Milei y no son pocos los que le advirtieron a Francos que es un riesgo tener a un polÃtico tan resiliente y voraz como Scioli de segundo. "No pasa nada, Daniel es mi amigo", los cortó en seco el ministro del Interior.
Scioli que estuvo muy cerca de ser el candidato a presidente del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, ahora se asume como un cuadro convencido del gobierno libertario y celebra públicamente su incorporación a "Las fuerzas del cielo".
Su capacidad para capitalizar polÃticamente zonas blandas de la gestión como Turismo y Deportes, en un contexto de ajuste ya la demostró durante el gobierno de Eduardo Duhalde donde en medio de la devaluación y la pesificación asimétrica, logró ser uno de los funcionarios con mejor imagen, al punto que terminó como vice de Néstor Kirchner.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Cagaste a mucha gente y pensás que sos impune, pero no es así. Muchos te la tienen jurada.
Un garca como vos se merece mucho más que el desprecio. Se merece el ajusticiamiento popular.
Todo llega, sujeto despreciable.
No veo que Memen fuera un "líder popular de izquierdas de tu frente", o si?. O mentís, o te vienen cortas las lecciones de historia.
Deja de repetir las huevadas de Moreno y del camisa negra Cúneo, no les da el mate, uno es una maquina de vomitar idioteces violentas, el otro anda con un peronómetro en la mano pero no hila ni media explicación convincente y se cree el heredero de Perón. Dos nadies.
Traicionar al peronismo pegandose a un gobierno que el sabe esta acabado, es inexplicable, o bien lo tienen agarrado de los huevos con algo.
Enojado con Scioli, Lula no quiere darle el placet de embajador
https://www.lapoliticaonline.com/politica/lula-no-quiere-firmar-el-placet-de-scioli-y-se-pone-en-duda-la-continuidad-en-la-embajada/