Pirovano nombró a 40 asesores en el Incaa en medio de los despidos en el Estado
A horas de que Milei anuncie que no renueva decenas de miles de contratos, el economista extendió los nombramientos en medio del ajuste en el mundo del cine.

Carlos Pirovano le extendió el contrato a más de 40 asesores en el Incaa a horas de que el Gobierno de Javier Milei anuncie decenas de miles de despidos en la administración pública.

El economista que maneja el instituto del cine renovó por un mes los contratos de 41 funcionarios del organismo que está sometido a un severo proceso de ajuste que ya provocó marchas de actores y referentes de la cultura.

LPO accedió a la resolución que lleva la firma de Pirovano, que se ganó la simpatía de Milei justamente por encarar un proceso de ajuste bestial.

Renuncia un funcionario clave de Posse y hablan del despido de miles de estatales

Pero ahora incluso le renovó a Cecilia Diez, la gerenta de Asuntos Internacionales e Institucionales que firmó una adenda para que el Incaa dispusiera de 110 mil euros anuales para viajes en acuerdo con el Marché de Film francés, con el que se organizaba el festival Ventana Sur. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    tempus
    20/03/24
    22:27
    Ni uno ni dos... 40 asesores...jajaja, estos delincuentes no tienen ni verguenza.
    Responder
  • 1
    daniel ricardo defeo
    20/03/24
    20:23
    40 asesore pibe?? No me lo jodan al Leon Milei, que tiene las mejores inyenciones, pero ustedes son la casta malefica que lo boicotea
    Responder
Noticias Relacionadas
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.