Elecciones 2023
Morales desembarca en el Conurbano con Posse y Maxi Abad
Estará el jueves en Vicente López y la semana próxima en Lomas de Zamora como parte de su candidatura presidencial.

 Gerardo Morales desembarcará este jueves en Vicente López y busca fortalecer su precandidatura presidencial. El gobernador de Jujuy se reunirá con empresarios y participará de un acto en el comité radical.

La elección de la zona no es casual, a pesar de que el PRO gobierna Vicente López desde hace más de una década, la Zona Norte de la Provincia es donde mejor mide el radicalismo. La semana próxima visitará Lomas de Zamora y días atrás estuvo en Río Cuarto.

"La idea es contar lo que hizo en Jujuy, cómo transformó la provincia", explicaron desde el radicalismo. "Como presidente del partido Gerardo busca la unidad y fortalecer la UCR, sobre todo para el año próximo", dijeron.

El gobernador subió el perfil la semana pasada tras la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala y aseguró que había sido una "falta de respeto a Jujuy".

Morales cruzó a Alberto por su visita a Milagro Sala: "Es una falta de respeto a Jujuy"

Gustavo Posse es el intendente de San Isidro y principal dirigente radical de Zona Norte y será uno de los anfitriones de Morales, al igual que el ex vicegobernador, Daniel Salvador.

Para recibir al presidente de la UCR también estará Maxi Abad, que justamente venció a Posse en la interna del comité bonaerense el año pasado, y la vice, María Luisa Storani.

Morales visitará Mercado Libre, a los bomberos voluntarios de Vicente López y luego hablará en un acto en el comité local.

De la grilla inicial de precandidatos radicales a la Presidencia solo quedan Morales y Facundo Manes. Martín Lousteau ya avisó que buscará competir en la Ciudad.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Morales cruzó a Alberto por su visita a Milagro Sala: "Es una falta de respeto a Jujuy"

Morales cruzó a Alberto por su visita a Milagro Sala: "Es una falta de respeto a Jujuy"

LPO
El gobernador dijo que esperó al presidente en su despacho y que no apareció.
Morales volvió a desafiar a los halcones y cerró acuerdos con Filmus y Massa

Morales volvió a desafiar a los halcones y cerró acuerdos con Filmus y Massa

LPO
"Hay que lograr grandes acuerdos nacionales", sostuvo en un acto con el ministro de Ciencia y Tecnología. Su acuerdo por los subsidios al transporte.