Massa ya recibió el apoyo de Natalia De la Sota y el Topo Rodríguez para el ballotage
Ambos dirigentes felicitaron a Schiaretti por su elección y saludaron la convocatoria del candidato de UxP para un gobierno de unidad nacional.

 Con conceptos muy similares y casi al unísono, los diputados Alejandro "Topo" Rodríguez y Natalia De la Sota, miembros de Identidad Bonaerense y Córdoba Federal, respectivamente, celebraron tanto el desempeño del gobernador cordobés, Juan Carlos Schiaretti, en las urnas como la propuesta de Sergio Massa para la construcción de un gobierno de unidad nacional.

"Felicito al gobernador @JSchiaretti por la excelente elección hoy en defensa del interior productivo", posteó la legisladora en la red social X, y agregó: "saludo también a @SergioMassa, primero en estas elecciones generales. Valoro su propuesta de gobierno de unidad nacional para terminar con esta #Argentina agrietada".

Por su parte, Topo Rodríguez manifestó: "Felicitaciones a @JSchiaretti por la excelente elección en defensa del federalismo, la producción y el trabajo", y dedicó también "un reconocimiento al candidato ganador de esta primera vuelta electoral, @SergioMassa". "Destaco, ahora, su convocatoria a un gobierno de unión nacional y su apelación a la paz", remarcó.

Schiaretti fue clave en la caída de Bullrich y ahora cotiza en alza para el ballotage

El apoyo extendido por ambos referentes era previsible ante la concreción de un escenario de ballotage contra Javier Milei. Desde el entorno de ambos diputados se había deslizado que, al término de la elección general, la galvanización del escenario demandaría un pronunciamiento por el estilo.

Los tuits mencionados constituyen la primera respuesta a la amplitud que exhibió Massa al término del comicio. "Voy a hacer mi mayor esfuerzo en estos 30 días para ganarme su confianza", dijo el tigrense apuntando a las fuerzas políticas que no lo votaron pero podrían acompañarlo con su voto en segunda vuelta.  

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    tempus
    23/10/23
    03:28
    El delasotismo no debe olvidar su pertenencia peronista... ¿o preferirán hundirse en el barro de la traición?
    Responder
Noticias Relacionadas
Massa le refregó a Milei el faltazo del PRO al debate

Massa le refregó a Milei el faltazo del PRO al debate

LPO
La cordobesa Natalia de la Sota y la socialista Mónica Fein fueron a apoyar a Massa. El PRO no asistió, como anticipó LPO. Hubo butacas vacías en el salón de la Facultad de Derecho.
De la Sota se desmarca de Schiaretti y comienza a girar hacia Massa

De la Sota se desmarca de Schiaretti y comienza a girar hacia Massa

LPO (Córdoba)
Desde Brasil, donde fue parte de la comitiva oficial, la hija del fallecido exgobernador dijo que no será "neutral" en un eventual balotaje Milei-Massa. Antes votó en contra de la ley de alquileres.