Elecciones 2023
Massa le refregó a Milei el faltazo del PRO al debate
La cordobesa Natalia de la Sota y la socialista Mónica Fein fueron a apoyar a Massa. El PRO no asistió, como anticipó LPO. Hubo butacas vacías en el salón de la Facultad de Derecho.

Natalia de la Sota y Mónica Fein asistieron al debate invitadas por Sergio Massa y el PRO pegó el faltazo, como anticipó LPO en exclusiva.

Sergio Massa no perdió la oportunidad de refregárselo en dos ocasiones. "Tus nuevos compañeros te abandonaron esta noche", le dijo dos veces y el libertario eludió responder, en lo que pareció una confirmación tácita.

Con la presencia de De la Sota y Fein, Massa buscó seducir al votante de Juan Schiaretti en Córdoba y de un sector de Juntos por el Cambio en Santa Fe, las dos provincias más grandes de la región núcleo, esquivas al kirchnerismo y que Massa quiere recuperar en una nueva etapa del kirchnerismo.

Con la presencia de las dos diputadas nacionales el equipo de campaña del peronista busca además reforzar una tendencia que los sondeos revelan, las mujeres se inclinan en mayor medida a Massa.

Massa también invitó al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, la tercera provincia de la región núcleo, corazón del campo productivo. También invitó en esa línea al santafesino Omar Perotti, al auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Milei explotó contra Macri por la falta de fiscales y bajó a los invitados del PRO del debate

En tanto, la ausencia de dirigentes del PRO confirma el adelanto de LPO relativo a las tensiones entre Milei y Macri que crecieron por el financiamiento de la fiscalización de cara al ballotage.

En los últimos días, Massa hizo hincapié en la seducción del electorado cordobés. En ese sentido, además del acto realizado días atrás en la capital cordobesa, el candidato del peronismo también recibió gestos de respaldo como el del gobernador electo Martín Llaryoira, que mandó al peronismo de su ciudad, San Francisco, a votar a Massa.

Massa le refregó a Milei el faltazo del PRO al debate

En el caso de Fein, la dirigente socialista fue la principal impulsora del respaldo de su partido a la candidatura presidencial de Massa. Los socialistas santafesinos integraron a nivel provincial el frente de frentes con Juntos por el Cambio, pero decidieron no acompañar a Macri en su alianza con Macri.

El malestar que existe con el macrismo que reveló LPO, también parece venir del núcleo duro del ex presidente como reveló un ácido tuit de Mora Jozami, que integraba el equipo de discurso y comunicación del ex presidente que lideraba Marcos Peña.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    >-<
    13/11/23
    19:23
    Ya se sabe que pasó. Le entregaron antes de ayer a Mauricio los resultados de una encuesta fresquita pedida por él. Resultados que no eran los esperados. Macri no apareció en el debate tratando de despegarse de lo que considera que puede ser una derrota que lo perjudique de cara a su plan opositor. Dicen en JXC que no van a aparecer más hasta el lunes 20, dependiendo del resultado del balotaje.
    Responder
  • 7
    malebranche
    13/11/23
    09:52
    Te hace un asado abajo del agua el hijo de puta este. Y eso que todavía no conocimos a Malena, juaaa
    Responder
  • 6
    yosi
    13/11/23
    07:42
    Macri basura de la politica.
    Milei con todos sus delírios es más sano que todos los hdp del pro.
    Responder
    • 7
      >-<
      13/11/23
      17:53
      Coincido
      Responder
  • 5
    blacrock
    13/11/23
    06:42
    Ay ay ST.... ajajaja ( los tenés en la mira ) ajajaja
    Responder
  • 4
    tempus
    12/11/23
    23:32
    El PRO macrista acompañó a Milei hasta la puerta del cementerio...
    Responder
  • 3
    blacrock
    12/11/23
    22:54

    MassaPresidente2023
    Responder
  • 2
    blacrock
    12/11/23
    22:40
    Lo están usando.-
    ( Y se avergüenzan del demente )
    Responder
  • 1
    kristianconk
    12/11/23
    22:01
    "..... y Mónica Fein asistieron al debate invitadas por Sergio Massa"


    hace falta q Massa pase x Rosario, a pesar q gano hace 3 semanas, todavia tiene un potencial d crecimiento d 10 puntos (42% fue lo obtenido x Lewandoski en Rosario en setiembre y Monteverde kedo a 3 puntos d ganar la intendencia en un ballotage d hecho, con 48% votos), incrementar 10 puntos en el area metropolitana d Rosario ekivale a 0,4 puntos nacionales

    Massa acompañado d Monteverde y Lewandoski puede embolsar esos puntos adicionales:

    eso si: Q PEROTTI NI PINTE X ROSARIO HASTA PASADO BALLOTAGE....
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia empujó para que nombren a Velenzuela en Migraciones

Patricia empujó para que nombren a Velenzuela en Migraciones

LPO (La Plata)
Tras tomarse licencia en el municipio, también lo hizo en el Senado bonaerense. Migraciones se había mudado de Interior a Seguridad con la asunción de Santilli.
Un denunciante de Libra acusa a Taiano de favorecer a Milei y pide correrlo de la causa

Un denunciante de Libra acusa a Taiano de favorecer a Milei y pide correrlo de la causa

LPO
El especialista en cripto Martín Romeo apuntó contra el fiscal por ralentizar la Causa.
EEUU le vende a Polonia por 1 dólar los tanques que Petri compró a 100 millones

EEUU le vende a Polonia por 1 dólar los tanques que Petri compró a 100 millones

LPO
Se trata de los Stryker que Estados Unidos usó en Afganistán e Irak y el gobierno compró cuando les convenía los Guaraní de Brasil.
Trump se adjudicó el triunfo de Milei en las elecciones: "estaba perdiendo, lo apoyé y ganó"

Trump se adjudicó el triunfo de Milei en las elecciones: "estaba perdiendo, lo apoyé y ganó"

LPO
El presidente de Estados Unidos comparó su apoyo a Milei con el que le dio al polémico premier húngaro, Viktor Orban.
Bullrich, Cornejo y Menem pelean por ser el vice de Milei en 2027

Bullrich, Cornejo y Menem pelean por ser el vice de Milei en 2027

LPO
Con Villarruel descartada, los aliados del gobierno quieren sumarse una eventual fórmula presidencia.
LPO en GPS: "Axel busca un acuerdo con Provincias Unidas para el 2027"

LPO en GPS: "Axel busca un acuerdo con Provincias Unidas para el 2027"

LPO
Ignacio Fidanza dio detalles sobre la interna del gobierno, la estrategia de los gobernadores y del peronismo.