Gobierno
Manes se reunió con Filmus para que "la ciencia sea una política de Estado"
El candidato de la UCR acordó que los proyectos de Ciencia y Tecnología salgan por unanimidad en la comisión de Diputados.

 Facundo Manes se reunió con el ministro Daniel Fimus para acordar que la ciencia y la tecnología sigan siendo políticas de Estado si el año que viene cambia el signo político del Gobierno.

El diputado radical, que preside la comisión de Ciencia y Tecnología en la Cámara baja, acordó trabajar el plan 2030 de esa área para que salga por unanimidad en esa comisión.

Otro objetivo del encuentro fue mostrarse contra la "grieta", una de las propuestas que suele repetir el neurocientífico, uno de los dos candidatos a presidente que tiene la UCR.

Fuentes al tanto de la reunión dijeron a LPO que se busca evitar lo que sucedió en el gobierno de Mauricio Macri, que podó el presupuesto del área y la bajó a secretaría pese a que había dicho que lo único bueno del kirchnerismo era Ciencia y Tecnología y por eso había decidido mantener a Lino Barañao en el puesto.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    mariangel
    03/06/22
    05:24
    Dios los cria . . . y el viento los amontona
    Responder
  • 2
    notansumiso
    03/06/22
    00:29
    Muy prioritario en estos momentos. La verdad que si.
    Sigan tirando de la piolita nomas.
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    02/06/22
    20:35
    Nunca defraudan los radicales.
    Al menos le estan dando motivos al macrismo para romper.
    Responder