
Mauricio Macri quiere que Germán Garavano sea el ministro de Justicia en un hipotético gabinete de Javier Milei.
El ex presidente quiere aprovechar que Mariano Cúneo Libarona empezó a despegarse de la idea de ser ministro de esa área en el gabinete libertario. Como anticipó LPO en exclusiva, Cúneo Libarona quiere que Milei lo proponga para la Corte Suprema.
A fines del año pasado, cuando las encuestas del PRO aún daban arriba Horacio RodrÃguez Larreta, Macri le mandó a decir que si ganaba la presidencia lo dejara colocar al menos a tres ministros en su gabinete.
Macri sugirió entonces a tres ex ministros del mandato de Cambiemos. Guillermo Dietrich, Andrés Ibarra y Garavano.
Cúneo Libarona ahora no quiere ser ministro de Justicia y prefiere que Milei lo nombre en la Corte
El ex ministro de Justicia, que formaba parte de la mentada "Mesa judicial" del PRO durante el paso por la Rosada, logró consolidar la confianza de Macri luego de terminado ese gobierno. Garavano se ocupó de seguir en Tribunales las causas contra el ex presidente.
Garavano cree que no tiene futuro como ministro de Patricia Bullrich, que en caso de llegar a la presidencia se inclinarÃa por Bernardo Saravia FrÃas para Justicia. Saravia FrÃas fue el Procurador General del Tesoro durante el macrismo y actualmente es el cerebro judicial de la candidata de Juntos por el Cambio.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ajjajaja
El domingo a la noche habrá que hablar de ¿Dónde Juntos?