En otro capÃtulo de la pelea con Javier Milei, MartÃn Lousteau encabezó la columna de la UCR en la marcha del 24 de marzo. Es la primera vez que el actual presidente del radicalismo concurre bajo la bandera del centenario partido. En Santa Fe, Maxi Pullaro pidió "no caer en negacionismos".
Desde que asumió la presidencia, Milei eligió a Lousteau como uno de sus enemigos polÃticos. Cuando semanas atrás 42 senadores votaron el rechazo al Mega DNU, el titular del radicalismo fue uno de los principales apuntados en las redes, a pesar de que la mayorÃa de los legisladores de la UCR no acompañaron la posición del economista.
Si bien desde hace varios años, Lousteau escribe en sus redes mensajes contra la dictadura para los 24 de marzo, por primera vez el senador difundió fotos de la marcha en Plaza de Mayo.
Lousteau advirtió contra "los discursos de odio" que "ponen en peligro el pacto democrático" en una evidente referencia a los libertarios.
Pullaro encabezó una conmemoración en el Ex Centro Clandestino de Detención, Ex ComisarÃa 4ª de la ciudad de Santa Fe y rechazó las teorÃas negacionistas que impulsa el gobierno.
"Nuestra tarea es fortalecer la democracia, desde el ejercicio del pluralismo, el respeto al otro, la defensa de la Constitución Nacional y la participación cÃvica. Para decir definitivamente Nunca Más, tenemos que asegurar el derecho a la democracia para siempre. Eso implica no caer en negacionismos ni en relativismos sobre el pasado y ser efectivos y eficientes para resolver los problemas del presente", dijo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
mas cerca del arpa que la guitarra esta el DNU....
1 Ustedes postedores la UCR es el partido que junto al PJ siempre marcharon los 24/03
2 Por qué existe un diputado como De Florero que es un aprobador serial sin control no quiere decir que estemos en un reinado donde el jamonsito dice culo y todos en 4 patas.
3 Cunado empiezan a acosar de una forma lineal al que opinan distinto se transforman automáticamente en el circo del fantoche.
FIN.
Claro que tenia que estar Lousteau, y también fue mi vecino que lo odia.
Por suerte quedó claro que el paso del tiempo no borro lo esencial, y que los intentos por ensuciar el reclamo no funcionaron.