Llaryora pone una pata en la provincia con Fernando Gray
El gobernador de Córdoba y el intendente de Esteban Echeverría se mostraron juntos y proyectan un armado común en el peronismo.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recibió en su provincia al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Es una foto por demás sugestiva toda vez que supone una armado del cordobés en la provincia de Buenos Aires de la mano de un intendente crítico de la conducción del PJ bonaerense.

"Nos reunimos para intercambiar experiencias de gestión y proyectar una agenda conjunta. Con el gobernador nos une una visión de trabajo sobre cómo generar oportunidades para el desarrollo de las empresas nacionales", expresó Gray.

Llaryora y Gray son dos referentes del peronismo que no forman parte de las estructuras del peronismo.

El cordobés viene de ser intendente de la ciudad de Córdoba, vicegobernador y ahora fue electo gobernador de la provincia mediterránea. Gray, por su parte, gobierna Esteban Echeverría desde 2007 y es un crítico de la irrupción de Máximo Kirchner al frente del PJ bonaerense.

Kicillof no estuvo en la cumbre de Máximo y sobrevuela la tensión por la candidatura presidencial

Según trascendió, en la reunión de este sábado del partido, en Cañuelas, uno de los temas que flotó durante todo el encuentro fue justamente la foto entre Llaryora y Gray.

El encuentro ocurrió en Córdoba, en el Centro Cívico (sede del gobierno provincial). Primero hubo una reunión técnica de los equipos de Llaryora y Gray con funcionarios de ambos lados que intercambiaron experiencia en temas de medioambiente, modernización del Estado y economía del conocimiento.

Martín     Llaryora y Fernando Gray.

La idea es que la foto sea el puntapié inicial para discutir un modelo de partido abierto. Que se sumen referentes del peronismo que hoy no están contenidos en las estructuras actuales. Desde Esteban Echeverría destacan que en el peronismo cordobés están contenidos incluso sectores industriales. "Es lo opuesto al PJ bonaerense que se cerró por completo", explican.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mirkobulje
    26/02/24
    07:16
    Llaryora es todo menos peronista. El tipo más trepador de la historia de Córdoba, una provincia repleta de prostis del poder. Hasta cuándo van a seguir sin reconocer que los.mejores.años.de.la.democracia fueron y serán los k.
    Responder
  • 5
    cag
    25/02/24
    17:53
    Dejen de joder con el Kirchnerismo. Si quiere formar el partido K q lo hagan. Y los que son peronistas (que yo sostengo q el Peronismo se murio con Perón) al menos tengan la dignidad de darle vida al Justicialismo y claramente la oxigenación viene por el lado de Llaryola que por el momento es el dirigente q mas viene enfrentando a Milei. Kicillof anda en otra quien deberia ser la cara fuerte contra Milei. Y otro lado creo que Llaryola y Pullaro deberian comandar un nuevo sspacio
    Responder
  • 4
    jose.colella.87
    25/02/24
    14:23
    Ojo con Gray, el primero en ponerle un freno a Mama Cora cuando empezo con los desvarios en 2021 que nos llevaron a la situacion actual.
    Responder
  • 3
    blacrock
    25/02/24
    12:54
    Con Sergio?
    Responder
  • 2
    bruno capristo
    24/02/24
    21:58
    Esta etapa requiere de peronismo puro! Que el progresismo acompañe si quiere, pero necesitamos de dirigentes del peronismo que quiere trabajo, seguridad y una agenda real, la de la gente. Bien compañero Fernando, esta tiene que ser la linea
    Responder
  • 1
    Florencia Urdaniz
    24/02/24
    21:56
    El peronismo se merece y necesita urgentemente una renovación, en la que el interior del país tenga un rol protagónico. Por eso es clave construir un nuevo peronismo, bien por gRAY y Llaryora, hace tiempo se estaba esperando algo distinto
    Responder
Noticias Relacionadas
Fatima hizo una imitación mordaz de Milei: "Iuuu, estoy soltero"

Fatima hizo una imitación mordaz de Milei: "Iuuu, estoy soltero"

LPO
Durante una gira por Cuyo, lo imitó por primera vez después de la separación. También aludió a la reaparición de Cristina.
Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

LPO
En una argumentación muy confusa, Milei postergó para junio los pagos que adeuda a las empresas de energía. El gobierno no paga sus obligaciones para poder cumplir con las metas trimestrales del FMI.
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".