Elecciones 2023
El triunfo de Marcos Juárez potenció a Larreta en Córdoba
Jugó fuerte en la elección e incluso envío a funcionarios para revertir la elección. Juez dijo que Larreta fue "determinante".

 Horacio Rodríguez Larreta jugó fuerte en las elecciones de Marcos Juárez y con el triunfo de Juntos consolidó su desembarco en Córdoba. Luis Juez aseguró que el jefe de Gobierno fue determinante para el triunfo y el intendente saliente resaltó su colaboración. Además de llegar para el cierre, Larreta envió funcionarios porteños para que colaboren en dar vuelta una votación que hace un mes tenía al oficialismo perdiendo por 8 puntos.

Al igual que Juan Schiaretti, Larreta apostó por una victoria en Marcos Juárez. El resultado en la ciudad fundacional de Cambiemos hizo que todos los dirigentes, incluídos los locales como Luis Juez, Rodrigo De Loredo o Mario Negri se subieran al triunfo. También lo hicieron Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Durísima derrota para Schiaretti en Marcos Juárez: ganó Juntos por más de 15 puntos

El ex presidente tiene una altísima valoración en la Provincia, por eso la elección fue clave para el desembarco de Larreta. El jefe de Gobierno le prestó parte de su equipo a Sara Majorel, que sucederá a Pedro Dellarossa en la intendencia de Marcos Juárez.

 Al igual que Juan Schiaretti, Larreta apostó por una victoria en Marcos Juárez. El resultado en la ciudad fundacional de Cambiemos hizo que todos los dirigentes, incluídos los locales como Luis Juez, Rodrigo De Loredo o Mario Negri se subieran al triunfo. También lo hicieron Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.Durísima derrota para Schiaretti en Marcos Juárez: ganó Juntos por más de 15 puntos El ex presidente tiene una altísima valoración en la Provincia, por eso la elección fue clave para el desembarco de Larreta. El jefe de Gobierno le prestó parte de su equipo a Sara Majorel, que sucederá a Pedro Dellarossa en la intendencia de Marcos Juárez.Schiaretti de campaña en Marcos Juárez.

Hasta allí semanas atrás llegaron funcionarios vinculados a Federico Di Benedetto, Secretario de Comunicación porteño y especialista en campañas, y el ex diputado Marcelo Wechsler, "embajador" de Larreta en Córdoba. Ambos colaboraron para superar a la candidata de Schiaretti por 15 puntos tras empezar 8 puntos abajo.

"Elija el referente que más los respaldó", le propusieron en una entrevista al todavía intendente en el programa Despertate de la señal de Telefé local. Las opciones fueron Patricia Bullrich, Mauricio Macri, dos dirigentes con activa participación en la campaña, y Larreta. Dellarossa destacó al jefe de Gobierno porteño, aunque después no se atrevió a señalarlo como el presidenciable de Juntos. 

Dellarossa no fue el único. "Lo de Horacio el jueves de la semana pasada en Marcos Juárez fue determinante, esto también hay que decirlo con todas las letras. Así lo sienten los vecinos de Marcos Juárez. Fue importante, fue contundente haber visto a toda la dirigencia nacional y provincial acompañando una elección que nacionalizó Schiaretti", festejó Luis Juez, quien busca ser el candidato a gobernador de Cambiemos en Córdoba.

En el larretismo casi todo fue alegría el domingo por la noche. Solo lamentaron que su líder no estuviera en Marcos Juárez para levantar la mano de Majorel. Nadie en Parque Patricios pudo explicar ese paso en falso.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose.colella.87
    13/09/22
    12:38
    Pero si el candidato es de Macri, jajajaja, paren con estas notas
    Responder