La izquierda felicitó a Máximo y lo invitó "a tomar las calles"
Desde el Frente de Izquierda y el Nuevo Más se mostraron a favor de la renuncia del diputado a la presidencia del bloque y de su rechazo al FMI.

La renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos por su rechazo al acuerdo con el FMI fue respaldada por la izquierda, que lo invitó "a tomar las calles".

El diputado Nicolás del Caño dijo que "la renuncia de Máximo Kirchner confirma lo que venimos denunciando desde el @Fte_Izquierda: el acuerdo con el FMI es un nuevo pacto de coloniaje y significará un duro ajuste contra el pueblo trabajador".

"Los sindicatos y organizaciones sociales que están en contra del acuerdo con el FMI deberían poner toda la fuerza en las calles para derrotarlo", dijo Del Caño.

Manuela Castañeria, ex candidata a presidenta de Nuevo Mas, convocó "a Máximo Kirchner, a Lozano y a todos los sectores kirchneristas críticos del acuerdo a que pasen de las palabras a los hechos".

"¡Hay que tomar las calles junto a la izquierda en repudio a este plan de saqueo brutal para derrotarlo, romper con el FMI e imponer desde abajo una salida en favor de las y los trabajadores!", tuiteó Castañeira apenas conocida la renuncia de Kirchner.

 "Esa carta confirma ante todo que el acuerdo con el FMI es ajuste, no trae beneficio y no fue una negociación, el FMI impuso todas sus condiciones", dijo Myriam Bregman, compañera de bloque de Del Caño.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    mendieta
    02/02/22
    10:53
    Excelente oportunidad para que la izquierda lleve a mínimo de candidato a presidente en la próxima. Y entre tanto, tengan cuidado de no mamarse con asfalto y adoquín.
    Responder
  • 9
    hugo del talar
    02/02/22
    09:39
    Ni Einstein con su definición de la estupidez infinita podría entender a los partidos de izquierda argentinos.
    Responder
  • 8
    lindor69
    02/02/22
    03:01
    LA IZQUIERDA... SOLO SABE TOMAR LAS CALLES...HACE AÑOS QUE NO SE LES CAE UNA IDEA...SOLO TOMAR LAS CALLES...DEBERIAN SALIR DE ESA ESPECIE DE ADOLESCENCIA ENOJADA Y TONTA, BUENA PARA NADA.
    Responder
    • 9
      pilex
      03/02/22
      10:34
      Lindor, te ocupaste de buscar las ideas de la izquierda o solo hablas por hablar. Otra cosa. Saver tomar las calles no es poca cosa. Habla de convicciones. Prefiero las convicciones de la izquierda al gran vacio de espiritu de jxc y radicales
      Responder
      • 10
        lindor69
        04/02/22
        22:49
        HABRIA QUE RELEER A SAVERIO EL CRUEL, LA HISTORIA DEL MANTEQUERO...PARA SAVER O SABER...
        Responde a @pilex
        Responder
      • 11
        lindor69
        04/02/22
        22:39
        SAVER...TOMAR LAS CALLES... NO ES POCA COSA, HABLA DE CONVICCIONES?...HOLA PILEX, SI SOS TAN GENTIL INFORMAME LAS IDEAS Y LAS CONVICCIONES DE LA IZQUIERDA Y DONDE ESTUVIERON Y/O ESTAN VIGENTES HOY... POR FAVOR...QUIERO SAVER...Y AGREGO ...sobre el? El Espíritu Vacío? : ?Vacío de odio, vacío de amor, vacío de mal, vacío de bondad, vacío de ataduras, vacío de separación, vacío de apegos y desapegos, vacío, vacío, vacío.? Diríamos: ?vacío de la dualidad?.

        El vacío lo contiene todo, y para realmente comprender e interiorizar este todo, precisamos estar vacíos. El estar vacío se puede simplificar en dejar de ?juzgar?, las acciones, las personas, las cosas, etc. Una persona esta vacía cuando no tiene conciencia de sí mismo; para él no existe un ?Yo? separado, está plenamente convencido de que todos somos parte del Uno y comprende que en todos vive el gran iluminado,(ALGUNOS LO LLAMAN BUDA O SER SUPERIOR)...la bondad y la compasión, e invierte cada instante de su vida en la colaboración al ?Plan? espiritual. saludos cordiales.
        Responde a @pilex
        Responder
    • 10
      elfu1973
      02/02/22
      09:28
      jajaj adolescencia enojada....muy buena...y ademas cronica....no evolucionan, aun piensan en rusia 1917 jajaj
      Responder
  • 7
    euskadi
    01/02/22
    22:53
    Máximo salí del closet y andate con del caño jajaja
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    01/02/22
    19:50
    Maximo renuncio a la banca ya?
    Y que raro, la izquierda haciendo el ridiculo
    Responder
  • 5
    elfu1973
    01/02/22
    19:32
    muy buena propuesta de la izquierda , el kirchnerismo deberia integrarse a la izquierda , dejar al peronismo que es historicamente de derecha .
    Responder
  • 4
    Pepe Canteros
    01/02/22
    18:23
    tan tipico de la izquierda.............vayan!!!!... vayan!!!!
    Responder
  • 3
    blacrock
    01/02/22
    16:18
    Lo dije " yo " en un post " ayer "
    Responder
  • 2
    kristianconk
    01/02/22
    16:12
    Asi es,

    tengan presente: CHUBUT (Atcioni-mineria) INCENDIDADA

    facil; la izkierda con nosotros, los peronistas, lo podemos para en las calles: REPRIMEN O INCENDIAMOS TODO

    - recordar: EL HELICOPTERO SE LLEVO A D LA RUA LUEGO D LA REPRESION A UN PUEBLO HAMBREADO.
    Responder
    • 3
      barneydinorivasdavia
      01/02/22
      18:36
      Profeta del tinto, izquierda+peronismo significa montoneros. No se puede volver a esa ridiculez que dejó como saldo militantes desaparecidos y jerarcas ricos e impunes. Anda a la columna de MK pro-feta
      Responder
  • 1
    mariangel
    01/02/22
    15:51
    Siempre por la banquina estos zurdos presentables
    Responder