Lomas de Zamora
Katopodis recorrió las obras en Lomas de Zamora
Se ejecutan trabajos de asfalto e hidráulicos entre la Avenida Pedro Suarez y la calle Moreno que mejorarán la circulación y conectividad.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recorrieron las obras viales e hidráulicas que se están ejecutando sobre la Ruta N°4, entre la Avenida Pedro Suarez y la calle Moreno, que favorecerá la circulación de miles de vehículos por día. Sobre la visita, Katopodis destacó: "Sabemos que es necesario que estos trabajos se reactiven, que vayan tomando cada vez más volumen porque los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora tienen derecho a que esta obra se termine". Además, el titular de Infraestructura remarcó que "en un contexto complejo, con un gobierno nacional que solo anuncia recorte de obra pública, en la provincia de Buenos Aires hay una decisión que siga siendo una prioridad".

Katopodis recorrió las obras en Lomas de Zamora

La obra prevé tareas de repavimentación y mejoras en la ruta, con la implementación de un sistema de reordenamiento que incluye el desarrollo de colectoras de único sentido a ambos lados a lo largo del tramo, la introducción de nodos intercambiadores cada 500 metros, coordinación de semáforos y la construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros en transporte público.

También contempla el sistema de desagüe hidráulico, iluminación, señalización vertical y demarcación horizontal, y colocación de barandas para defensas vehiculares. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Otermín y Katopodis lanzaron la reconstrucción de un túnel estratégico en Lomas

Otermín y Katopodis lanzaron la reconstrucción de un túnel estratégico en Lomas

LPO
Se trata del paso bajo nivel de Temperley, que beneficiará a más de un millón de personas. Recorrieron una obra paralizada por Milei.