
Juan Zabaleta encabezó un acto de entrega de terrenos en comodato para el Club "El Palango", una extensión 1.500 metros cuadrados para poder levantar el estadio para que niños y jóvenes puedan tener la sede propia y asà jugar al futsal en "la casa propia".
"Cuando apoye la cabeza en la almohada me voy a llevar la sonrisa de todos ustedes y de esta alegrÃa de que tengan el terreno al que accedió el municipio y hoy se los da a ustedes en comodato", afirmó Zabaleta sobre un escenario montado en el predio, mientras un locutor-clown con un traje partido al medio en blanco y negro, arengaba a los presentes.
Según una encuesta, Selci le saca seis puntos a Zabaleta en Hurlingham
De inmediato, el kirchnerismo salió a cruzar a Zabaleta, acusándolo de violar la veda electoral. "Violó el artÃculo 64 quarter del Código Electoral Nacional que prohÃbe realizar anuncios de gobierno y entregar cosas 25 dÃas antes de las elecciones", afirmaron desde La Cámpora, que propone a Damián Selci como candidato a intendente.
Se trata de un episodio más de una de las peleas mas intensas del Conurbano. El kirchnerismo y Zabaleta hace años que transitan un acuerdo muy volátil, que incluyó la decisión de bajar a Selci en las pasadas elecciones de intendente para despejarle el camino al ex ministro. Pero esta vez, la organización que lidera Máximo Kirchner decidió resolver de una vez la disputa de liderazgo en las urnas.
Como adelantó LPO, una encuesta que manejan en el equipo de Selci le da poco más de seis puntos arriba de Zabaleta, pero el intendente tiene otra con una resultado inverso.
La encuesta es de DemosgrafÃa, una consultora que viene midiendo la interna en ese distrito del norte del conurbano. Según el trabajo, Selci alcanza 27,7 puntos y el actual intendente 21,5. Más abajo asoman los dos candidatos de Juntos, Lucas Delfino (17,8) y Andrea Giorgini (14,4).
Como sea, la interna en Hurlingham no cede. DÃas atrás la tensión recrudeció cuando en varios puntos del municipio aparecieron destrozados carteles de campaña de Selci.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.