Tras rechazar una invitación a la Embajada de Estados Unidos por considerarlo "un ritual de sumisión", Juan Grabois finalmente se reunió con el embajador Marc Stanley aunque lo hizo de local en su oficina de Vicente López.
Grabois dio a conocer la reunión con Stanley, que según dijo aceptó las condiciones que le impuso: que la reunión fuera en su oficina y que su contenido no fuera confidencial. "Es un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional y salimos del complejo de patio trasero", festejó el precandidato presidencial.
Luego, el lÃder del MTE aclaró que no es "un perrito faldero" de Estados Unidos y le apuntó a su rival Sergio Massa. "Los genios del lobby internacional con todos sus contactos y buenas noticias permanentes, no son ni genios ni buenos negociadores ni defienden el interés nacional. Lo que buscan es ser amigos del poder y terminan siendo perritos falderos", escribió.
"Washington no paga arrastrados. Para establecer vÃnculos de igual a igual hay que hacerse respetar, desterrar cualquier vocación de colonia en la dirigencia y salir del complejo de inferioridad como argentinos", festejó Grabois, que fue muy criticado por los candidatos de izquierda.
Grabois adelantó que publicará parte de la conversación con Grabois en su oficina, la que adornó con cuadros de Evo Morales, Hugo Chávez y Fidel Castro.
Además, Grabois celebró que Stanley le regaló "unos termos", sin especificar si de la marca que coincide con su apellido. En las fotos que difundió de la reunión, el candidato presidencial buscó resaltar que lo recibió con un termo de una marca nacional. "Se los vamos a dar a las brigadas que trabajan con personas en situación de calle", contó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Si se quieren cagar d risa un rato busquen en Youtube este video d campaña:
Artista: Negro Andante
Video: Massa uuuhhh
Espero...(menos $ergio)...se diviertan...kisses for all...
grabois no aclares que oscurece
Pero no agarra una pala ni en joda. Está para extorsionar al gobierno a cambio de guita, como él mismo lo dijo en una charla para sus cumpas.
Por algo le dicen "retrato de abuela". Porque le gusta la cómoda.
Hace "contensión por izquierda" para que el descontento quede en el corralito del derechista, pro-yanqui y ex-Ucede Massa.
Da asco su discurseo progre y pseudoizquierdista.
Medio siglo antes hicieron lo mismo Montoneros embelleciendo al viejo Gral Peron con el socialismo nacional y tambien Abelardo Ramos con la izquierda nacional del FIP votando Peron-Peron.