Ferraresi quiere renovar el peronismo con De Vido y Boudou
El intendente de Avellaneda lanzó un ciclo de charlas para "repensar el proyecto nacional". Los dos primeros invitados estuvieron en la cárcel.

Jorge Ferraresi lanzó un ciclo de charlas autocríticas para renovar el peronismo con invitados como Amado Boudou y Julio de Vido, dos ex figuras del kirchnerismo que pasaron por la cárcel.

El intendente de Avellaneda presentó el ciclo que invita al autoflagelo desde el nombre: "'¿Qué nos faltó", se llama el evento organizado por la agrupación Eva Perón en la avenida Mitre.

El primer invitado fue el ex ministro de Planificación Federal, que fue llamado a disertar este jueves. El ex vicepresidente, en tanto, se presentará en el mismo escenario el jueves de la semana que viene.

Ferraresi busca reordenar el peronismo detrás de un nuevo liderazgo sin Cristina Kirchner y por eso impulsa a Axel Kicillof, como anticipó LPO. En un plenario de su agrupación " Eva Perón", habló de una construcción que "va por otro lado" a la de La Cámpora.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    johnniiy guemes
    04/04/24
    23:42
    jajajajajajjajaj Lastima que no esta Lopez Rega sino lo podían renovar con el tambien jajajajajaj
    Responder
  • 1
    aristoteles
    04/04/24
    22:54
    Ahhh bue !!! Eramos pocos y pario la abuela !! Ahora que sumen tambien Al gordo valor,jack el destripador y robledo puch. Seguro que con Ellos volvemos en 2027 !! Que desastre !!
    Responder
Noticias Relacionadas
Señal del peronismo a favor de Lijo: Ferraresi lo declaró ciudadano ilustre

Señal del peronismo a favor de Lijo: Ferraresi lo declaró ciudadano ilustre

LPO (La Plata)
El intendente de Avellaneda, cercano a Kicillof, hizo un fuerte guiño a su candidatura para la Corte Suprema.