Escándalo: Milei publicó una lista de "traidores" que votaron contra la ley
Compartió un listado de la cuenta oficial de Presidencia con los nombres de los diputados "enemigos" que "votaron contra el pueblo" y otro con las fotos de los ex aliados.

Javier Milei y la cuenta oficial de Presidencia publicaron una lista negra de los diputados aliados que no votaron a favor de las privatizaciones e hicieron caer la ley ómnibus.

En un hecho sin precedentes en democracia, el Gobierno difundió de manera oficial los nombres de los diputados que, de acuerdo a la presidencia, "votaron en contra del pueblo".

En la lista no aparecen los diputados de Unión por la Patria que se descontaba que votarían en contra sino los aliados que el Gobierno esperaba tener a su lado, como un sector mayoritario de la UCR, buena parte del bloque Hacemos y hasta la ex candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza, Carolina Píparo.

"La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la 'Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos'", dice el comunicado.

Sacado, Milei dice que va a llamar a un plebiscito y gobernar por decreto 

La segunda parte del texto que publicó la cuenta que manejan Los Iñakis es la más polémica. "También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta", dice el comunicado.

Luego nombra uno por uno a los diputados que "votaron a favor del pueblo" y los distingue de quienes "votaron en contra del pueblo".

El comunicado fue compartido por Milei a las 3 de la madrugada. "AQUÍ LA LISTA DE LOS LEALES Y LOS TRAIDORES QUE USARON EL DISCURSO DEL CAMBIO PARA PODER RAPIÑAR UNA BANCA. PASEN Y VEAN A LOS ENEMIGOS DE UNA MEJOR ARGENTINA", escribió el presidente desde Israel. 

Luego difundió un hilo de un libertario con fotos de los diputados que votaron algunos puntos de la ley en contra. "Aquí podrás mapear algunos de los nombres de la casta empobrecedora con sus caras", posteó.

El radical Martín Tetaz, uno de los incluidos en la lista negra, replicó que "este lamentable y fascista comunicado solo confirma que al gobierno nunca le interesó que saliera la Ley y tampoco tiene ningún interés a que se trate en comisión".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    flassi
    Hace 25 días
    09:07
    Che, posta... nadie en la justicia tiene nada para decir?
    Tenemos un poder judicial, ciego sordo y mudo? cualquier forro pisotea las instituciones y nadie dice ni mu?

    o quizá... si se puede hacer mas lento?
    Responder
  • 19
    say_no_more
    Hace 26 días
    15:04
    Juicio político ya o que al menos lo vea una junta médica porque claramente le falla el balero.
    Responder
  • 18
    flassi
    Hace 26 días
    14:24
    Adorni en la foto parece que vió un pobre
    Responder
  • 17
    soberano
    Hace 26 días
    14:18
    Srs, alguien debería iniciarle un juicio político. El pais debe normalizarse lo antes posible, y vía democrática, si no, nos vamos al infierno en muy poco tiempo. Este tipo está desquiciado y descontrolado, y fogonea la ira destructora a un sector de fanáticos violentos, y generando un enfrentamiento social sin retorno.
    Responder
  • 16
    alma
    Hace 26 días
    14:08
    El desquiciado pensaba que gobernar es como ir a chamuyar a lo de Fantino o a intratables? pero resulta que se le complica un poco. Si está desequilibrado que lo mediquen mejor o que pida licencia por insania.
    Responder
  • 15
    thelma carozzio
    Hace 26 días
    14:07
    en la lista aparecen los que cobraron coima y lo garkaron jaja. el demente los mandó todos en cana. SE LO MERECEN y en especial el gordo coimero que tiene a toda la familia mamando de la teta del Estado de MARTIN TETAZ que fue el primero en adherir a MILEI para la segunda vuelta lo recuerdan al sorete con ese tonito de forro ladón???
    Responder
  • 14
    Carlos Hernán Rodriguez
    Hace 26 días
    12:32
    Basta de la mentira de que el 56% banca este modelo.
    Responder
    • 15
      jose.colella.87
      Hace 26 días
      22:04
      El problema no es que repitan esa falacia los medios, es que el gobierno, empezando por el propio Milei, se la hayan creido.
      Los votos de Milei fueron 29%, PUNTO, el 27% que sumo en el ballotage fueron votos circunstanciales anti-Massa.
      Responder
      • 16
        zinedine zidane
        Hace 25 días
        12:24
        "votos circunstanciales anti massa"...como vos, pelotudo, que con decirte antiperonista te alcanza...los boludos como vos son el obstaculo del país. Quedate en tu casa la proxima, otario...la falta de ideales y convicciones es de cagon, porque es mas facil sentarse a criticar...pecho frio
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
  • 13
    lomje
    Hace 26 días
    11:41
    Si tiene que marcar 40 diputados como "traidores" es porque DESCONOCE SU PROPIA TROPA Y QUIENES fueron aliados en el origen.
    No puede haber màs de 5 traidores, que parecen ser mas bien advenedizos sin posición polìtica.

    LOS GOBERNADORES se venden por 2 pesos porque sus finanzas son desastrosas, y su capacidad polìtica nula.

    Se pone lindo esto
    Responder
  • 12
    kristianconk
    Hace 26 días
    11:40
    KIENES INTEGRAN ESA LISTA YA ESTAN REIVINDICADOS ANTE LOS ARGENTINOS

    -TODOS ESTOS LEGISLADORES CONSERVARON SU BUEN NOMBREl NO SON LOS COIMEROS

    x el contrario:

    SI KERES ENCONTRAR A LOS COIMEROS: LOS NO OFICIALISTAS Q LEVANTARON MANITO

    empezando x:

    -RODRIGO DE BANELCO.....
    Responder
    • 13
      thelma carozzio
      Hace 26 días
      14:09
      todos los integrantes de la lista de traidores del demente son los coimeros. los otros faltaban 5 minutos para terminar la negociacion del tamano del bolso jaja todos cerdos coimeros, prostitutas e inutiles
      Responder
      • 14
        johnniiy guemes
        Hace 26 días
        19:22
        Prostitutas ???? estabas vos ahi tambien ?? guau.... jodete por tener el cerebro del tamaño de un ...carozo
        Responde a @thelma carozzio
        Responder
  • 11
    edrafi2020
    Hace 26 días
    11:06
    El que siembra vientos cosecha tempestad
    Responder
Noticias Relacionadas
Gobierno Twitter: Preocupa en el gabinete el "algoritmo de Yrigoyen" que le arman a Milei

Gobierno Twitter: Preocupa en el gabinete el "algoritmo de Yrigoyen" que le arman a Milei

LPO
Creen que el Presidente está adicto a las redes y consume una realidad adulterada por sus propios trolls. Apuntan a la comunidad del bosque.
Los socialistas piden investigar a Los Iñakis tras el operativo venganza contra Pullaro

Los socialistas piden investigar a Los Iñakis tras el operativo venganza contra Pullaro

Por Fabricio Navone (Rosario)
Los diputados Fein y Paulon pidieron saber quien maneja la cuenta "Oficina del Presidente" y los Iñakis acusaron de narco a los socialistas.