Elecciones 2023
En un debate caliente con Rossi, Villarruel dijo que la dolarización la harán con los ahorros de los argentinos
"Vamos a generar confianza para que los argentinos decidan utilizar sus dólares", dijo la candidata a vice de Milei.

En un debate caliente con Agustín Rossi, Victoria Villarruel reveló que el plan de dolarización de Javier Milei lo llevarán a cabo con los dólares que tienen ahorrados los argentinos.

"Tu candidato a presidente dice que va a dolarizar la Argentina, pero sabemos que para dolarizar hay que tener dólares, y no se sabe de dónde los va a sacar, porque no dijeron de dónde los van a sacar", le dijo el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria en uno de los mano a mano que tuvieron en el debate en A Dos Voces, emitido en TN.

El experimento

"Los argentinos ahorran en dólares y Argentina es el tercer poseedor de cantidad de dólares físicos", dijo Villarruel para explicar el origen de los dólares para llevar a cabo el plan que propone Milei.

Tu candidato a presidente dice que va a dolarizar la Argentina, pero sabemos que para dolarizar hay que tener dólares, y no se sabe de dónde los va a sacar, porque no dijeron de dónde los van a sacar.

"Vamos a crear las condiciones de confiablidad para que los argentinos decidan utilizar sus dólares en nuestro país, puedan comprar, puedan invertir y hacer su proyecto de vida acá sin salir exiliados como está ocurriendo hasta ahora", dijo la candidata a vice de Milei.

En un debate en el que se vio a Villarruel mucho más enfática y a Rossi más contenido y tratando de no cometer errores, el candidato a vice del peronismo sólo logró incomodar a su contrincante cuando le consultó si piensa liberar a los genocidas, lo que la libertaria evitó responder.

"Vimos hace pocos días que salió una foto tuya en una movilización en la que marchabas pidiendo la libertad de genocidas. ¿Estás de acuerdo con la libertad de los genocidas?", le preguntó Rossi sobre una foto con Cecilia Pando. "Yo lo que me parece que es importante es que reconozcamos que hubo víctimas del terrorismo que no tienen derechos humanos", se escapó Villarruel. "¿Querés la libertad de los genocidas, los que están cumpliendo hoy condenas por la justicia?", insistió el jefe de gabinete, pregunta que la diputada volvió a esquivar. "No me contestaste. Me voy a quedar con la sensación de que vos querés que todos los genocidas estén en libertad", remató.

En un debate caliente con Rossi, Villarruel dijo que la dolarización la harán con los ahorros de los argentinos

En varios pasajes de la discusión dio la sensación de que Rossi buscó hacerla patinar en el debate sobre los 70, lo que finalmente logró cuando Villarruel dijo a los gritos que "no fueron 30.000". Antes, le había advertido: "No entres en eso que salís esquilado".

Villarruel por su parte atacó a Rossi con la pobreza, la inflación,, los casos de corrupción y el escándalo de espionaje ilegal del policía Zanchetta, al tiempo que lo acusó de ser "un funcionario serial" y "comodín de los cargos públicos".

Se vio a Villarruel mucho más enfática y a Rossi más contenido y tratando de no cometer errores, el candidato a vice del peronismo sólo logró incomodar a su contrincante cuando le consultó si piensa liberar a los genocidas, lo que la libertaria evitó responder

Augusto Reyna, director del Observatorio Pulsar de la UBA y experto en debates, analizó en Radio Mitre la discusión de Villarruel y Rossi, y sostuvo que el debate sirvió "más para reforzar identidades que para agregar" y opinó que ambos buscaron que el otro "genere más rechazo".

"Está claro que Rossi fue a buscar moderación y pausa. Y está claro que Villarruel confía en que exacerbar el antikirchnerismo ayuda a sumar votantes de Juntos por el Cambio", resumió Reyna respecto del trazo grueso del debate.

En un debate caliente con Rossi, Villarruel dijo que la dolarización la harán con los ahorros de los argentinos

Para Reyna, Rossi buscó enfocarse en el futuro y las propuestas, "como una salida para no hablar del presente", mientras que Villarruel "hizo énfasis en escenificar el hartazgo social diciendo todo el tiempo que estaba indignada". "A las dos campañas les sirven cosas diferentes. A Rossi y Massa hablar sobre el futuro, ' este es el presente que tenés, pero el futuro puede ser peor', y en el caso de Milei y Villarruel ' el presente es tan malo que ninguno de ellos te puede dar un mejor futuro'. Uno prefiere ver de acá para atrás y otro de acá para adelante", señaló el politólogo.

"La duda es si con esto Milei logra atraer a todo el votante de Juntos por el Cambio, si escenificar el hartazgo es suficiente para contener a todos esos votantes o si hay que hacer algo más que antikirchnerismo. Eso es un tema que se enfrentó Juntos por el Cambio en la elección, cuando sos todo el tiempo antikirchnerista parte de tu identidad política se termina diluyendo y termina definida por el otro. Cuando el kirchnerismo muestra que deja de ser kirchnerismo, parte de los electores modifican su voto. Este es un problema que tiene hoy La Libertad Avanza", analizó Reyna.

"Esta exacerbación del antikirchnerismo está atada al votante más duro de Juntos y en función de eso vamos a ver si tiene resultado. Lo que me queda claro es que solamente con eso no es suficiente, porque los porcentajes electorales no dan", completó Reyna. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    blackrock
    10/11/23
    18:28
    Que nerviosho que está todo el zurdaje y más los que no vivieron los 70... y que paseo le dió esta piba al chiquitín de agustín...el que escribió la nota vive evidentemente en otra galaxia como también esta Reyna XD!!!...
    Responder
  • 18
    biglebowski
    09/11/23
    17:04
    Por dios....que simia.
    Escondedora. No puede exolicar nada.
    Mucho menos eso de " dolarizar con ahorros dd los argentinos..."
    Que ahorros ???
    Los que tuvieron que garpar un 3.5 de cometa pawa fugarlos ?
    Quien puede creer semejante pelotudez... si son simios de su propia calaña.
    Asi que van a traer los verdes ...que garparon para fugar...
    Jojojojo !!!
    Una impresentable marca cañon.

    Responder
  • 17
    observador
    09/11/23
    16:49
    Esta mina es la que debió ser candidata a presidente. Que clara la tiene. Lo sacudió a Rossi, sin miramientos.
    Responder
    • 18
      biglebowski
      10/11/23
      11:55
      EN TIEMPO DE TOTO CAPUTO... PAGARON HASTA 5 PUNTOS DEL CAPITAL A FUGAR PARA QUE ALGUN BROKER MUY PULENTA O MESERO MAYORISTA, SE LAS FUGUE.
      Y AHORA LA VAN A TRAER....
      SI, CLARO....
      PONELE AGUA A LOS CAMELLOS QUE PASAN EL 6 DE ENERO...
      QUE TURRA , POR FAVOR !
      Responder
    • 19
      Pepe Canteros
      09/11/23
      20:49
      los dolares que ella dice se fugaron y estan en cuentas en el extranjero.
      Mañana los traemos jajajajajaaaaa
      Responder
    • 20
      soberano
      09/11/23
      20:15
      A nadie se le esconde que ese es el cálculo. Chirola sigue solo, dura dos días, fisura mal y lo mandan a pasear a Conan, no sin antes endilgarle los desastres que ocurran.
      En lo que no coincido es que el pensamiento de la candidata este del lado de la claridad, sino mas bien el opuesto.
      Responder
  • 16
    crgutier
    09/11/23
    14:40
    titulo ensobrado. No expresa el contenido del articulo. Defiendan un poco su profesión, no la bastardeen tanto.
    Responder
    • 17
      tempus
      09/11/23
      15:42
      El título expresa lo que dijo la candidata. La dolarización que propone la van a implementar con los dólares billete que la población tiene ahorrados a medida que los utilicen... eso significa que no tienen la aprobación del gobierno de USA (emisor de esos billetes) ni el apoyo para su implementación...Conclusión: es todo un gran delirio que va a terminar mal.... sólo que algunos prefieren no verlo.
      Responder
  • 15
    tempus
    09/11/23
    13:25
    Jajaja, mucha confianza genera Javi convocando a Conan...
    Responder
  • 14
    alfred
    09/11/23
    12:14
    Que imbécil, si dijo eso no conoce a los dueños de los dólares en Argentina.
    Responder
    • 15
      biglebowski
      09/11/23
      17:06
      No puede decir nada....los que garparon comisiones para fugarla....la van a traer....
      Seeeeee....
      Ponele pastito a los camellos....
      Responder
  • 13
    rambin
    09/11/23
    11:57
    Aca no hay negacionismo. Nosotros no negamos la guerra ni los caidos en combate. Fue una guerra contra el marxismo. Que incluso utilizaba infraestructura publica como los ferrocarriles para llevar efectivos insurgentes a Tucuman
    Responder
    • 14
      flassi
      09/11/23
      17:17
      Sos el papa de homero simpson
      Responder
    • 15
      soberano
      09/11/23
      13:54
      Hola Rambo
      Cual fue el combate? Chicos de la secundaria que pedian el boleto estudiantil? Docentes universitarios de las mas diversas tendencias e ideas? Maestros? Trabajadores? Gremialistas? Periodistas? Niños, monjas, bebés, militantes sociales que alfabetizaban en los barrios pobres? Políticos que aspiraban a la democracia? Gente que cayó en la volteada por que eras un sedicioso si tenias alguno de la infinidad de libros que estaban prohibidos? O conocías a alguien con ideas ¨peligrosas¨? Es esto lo que llaman excesos? Por prohibir, cerraron carreras universitarias, queriendo clausurar cualquier pensamiento que les resultara crítico. Estaba prohibida enseñar la teoria de conjuntos en matemáticas, a lo mejor sos muy jóven, y no te acordás, o te la contaron mal. Pero el horror llegó a ese punto. Después de todo, quien los eleigió para gobernar???? Qué los diferencia de los dictarores comunistas que ustedes tanto odian? Vietnam o de Stalin, o Mao?: NADA. Hasta los mismos que propiciaron y protegieron los golpes en el extrajero los excecran.

      A quien quiere equiparar en justicia esta fascista impresentable? A los guerrilleros de Tucumán? A quienes quieren juzgar de ellos? NO QUEDO NINGUNO PARA ENFRENTAR CARGOS, LOS MATARON A TODOS, SIN JUICIO Y SIN CONDENA, COSA QUE LOS GENOCIDAS SI TUVIERON. Pretenden la liberación de criminales excusandose en que no fueron ¨juzgados¨ los que no vivieron para enfrentar juicios y en muchos casos, acuerdo merecidas penas.
      Pero después de la eliminación de la guerrilla del ERP en Tucumán, siguieron persiguiendo, torturando y matando, porque la doctrina del pensamiento único no puede sobrevivir al ejercicio de la razón, opinión es una palabra prohibida, porque encierra la posibilidad de dicenso. En el esquema de las dictaduras, cualquier diferente es un enemigo. Lo fueron los judíos y los socialistas en la Alemania nazi, los socialistas en la Italia fascista, los peronistas y los socialistas en la Argentina del genocidio. Siempre vienen por todos, ciertos y dudosos, y al final, por los neutrales. Hoy todos los que no hacen reverencias a un demente y pretenden pensar y opinar libremente son zurdos de mierda, excrementos humanos indignos de la vida. Por destruir el sentido, pervirtieron la palabra libertad.
      No fué ni es una guerra, es un enfrentamiento sucio y sórdido orientado a eliminar al otro, y estuvo, está y estará destinado al fracaso.
      La libertad es eso, libertad, aunque les duela.
      Responder
      • 16
        dotcom
        09/11/23
        16:10
        Soberano, excelente respuesta a Rambo. Comparto totalmente sus conceptos, estos fachos pedorros, chorros y cipayos no tienen lugar en la democracia.
        Responde a @soberano
        Responder
        • 17
          rambin
          09/11/23
          18:45
          A ver si te informás, pedazo de ignorante, ya que hablás de democracia, el decreto para "aniquilar" a la subversión fue firmado en 1975, por un gobierno democrático, ya que los sediciosos justamente buscaban reemplazar a ese gobierno democrático con una "dictadura del proletariado", de tal forma que el virus cubano se expanda a toda la región. Justamente esos sediciosos buscaban todo menos las democracia, a menos que consideres democracia lo que hay en China
          Responde a @dotcom
          Responder
          • 18
            soberano
            09/11/23
            23:47
            Por todo lo que se aprendió de esos erores salieron leyes para evitar que vuelva a pasar. Mismas leyes que ustedes quieren anular.
            Digo yo, a los uniformados no les alcanzo con el escarnio iternacional que pesó y pesa sobre las fuerzas que quieren seguir intentándolo? No van a salir mejor librados, será peor.
            Responde a @rambin
            Responder
      • 17
        rambin
        09/11/23
        15:31
        Informate infeliz. Del ERP en Tucuman no mataron a nadie. Ahi esta el sinverguenza de Firmenich millonario en España. Ahi esta el sinverguenza de Kunkel siendo diputado y recibiendo compensacion del estado despues de haber sido sedicioso y participar del ataque en Formosa. Ahi esta la sinverguenza de veronica Magario, despues de que su padre cobro el rescate por el secuestro de Born. Te olvidas de Gorriaran Merlo y su ataque durante el gobierno de Alfonsin. Informate
        Responde a @soberano
        Responder
        • 18
          soberano
          09/11/23
          18:35
          A ver, como te lo explico. ASNO.
          Hay gente que sin tener nada que ver nos tocó vivir toda esa mierda y ese horror, no nos pasaron la letra por X, la vivimos. Firmenich era montonero, no ERP, y junto con Bullrich, Montoto y algunos amigos de la elite de Montoneros, todos bien arrimados hoy, (y según parece amigos de Villarruel), habían cerrado en esa época según las malas lenguas, apoyar la candidatura de Massera. Todos los que vos mencionas fueron de la elite de montoneros, algunos fichados porque entregaron a sus propios militantes. Gorriarán Merlo si era del ERP, el único dirigente del ERP que quedaba, y fué el único al que no se le concedió la amnistia que si gozaron los que vos mencionas y los torturadores durante el menemato. Gorrirán permaneció en la cárcel.
          Obviamente sos un iletrado, anda a indagar historia del país antes de tratar de infeliz a nadie. A vos te la pintaron por redes, pendejo.
          Responde a @rambin
          Responder
      • 18
        noboludeenasergio
        09/11/23
        15:17
        Los gobiernos pasan, los problemas quedan. Paso la izquierda, la derecha, la dictadura.
        Un pais que desde el año 1920 viene en bajada.
        Toda la vida se rajo gente de Argentina.
        Rosario, la Chicago Argentina. Año 1932, no 2023.
        Si seguimos votando lo mismo, vamos a seguir con la decadencia de hace un siglo ya.
        Responde a @soberano
        Responder
        • 19
          soberano
          10/11/23
          00:46
          Repetimos un slogan que es pegadizo, pero distinto por distinto puede ser cualquiera. Le concedo que no tenemos mucha oferta, y la que hay es de terror. Pero suicidarse para cambiar de barrio no es negocio.
          Y qué sería votar distinto en este caso?? Porque por distinto postulo a Conan y seguro tenemos menos problemas...ya que está. Dígame. Milei trae el ideario del siglo pasado, con la novedad de que la anarquía va a construir la Argentina Potencia....
          Anarquía, no se probó en ningún lado porque lo único que hizo fué desastres, pregunte en Europa lo que fueron los anarquistas, terminó en guerra civil, dictaduras y países que atrasaron su desarrollo en décadas.
          Como piensa construir la prosperidad de un estado sin estado, donde cada cual hace lo que quiere, no paga impuestos, usted se hace las cloacas, las rutas, los puentes....una sociedad donde no hay ningún derecho garantizado, ni siquiera la igualdad de oportunidades de partida, una sociedad degradada y sin valores, donde se pueden comerciar órganos, pibes, y aniquilar al que piensa distinto y donde la violencia campeará por el lobby de la libertad de portación de armas...Imaginemos un Rosario grande, de norte a sur de la Argentina.
          Una economía sin referencia y sin reglas para comerciar con otros paises, como si no fuera necesaria para eso la coordinación internacional. El idiota este se piensa que los demás países también se van a volver anarco capitalistas para hacércela fácil?.....
          Eso sí, para permanecer dominados en la degradante pobreza que supone este plan, hay que dolarizar, y así estaremos encorsetados y será para siempre. Si un día USA tiembla, nosotros nos desmoronamos, pero lo pone como la fórmula milagrosa para acabar con la inflación, al menos en pesos, porque la habrá en dólares.
          Todo ello sin contar el costo social, sin salud, sin educaciión, sin contención para la tercera edad, sin movilidad ascendente para los jóvenes..
          Un pueblo de lúmpenes embrutecidos, mas de lo que ya somos, ese es el cambio que se esconde detras de esto. Para que se parcelen lo que queda por parcelar del pais.
          Si nos damos otra chance, a lo mejor salimos con algo mejor que esto, no le parece? Porque esto, como solución, espanta.
          Responder
      • 19
        malebranche
        09/11/23
        14:50
        Hacía rato que no leía una sarta de pelotudeces tan grande. Y eso que en esta página lo que abunda son psicópatas con teclado.

        jajaja "el boleto estudiantil" sí, claro, el mito de La Noche de los Lápices. A ver: Jorge Falcone, hermano de Claudia Falcone (la protagonista de la película, explicó que ?mi hermana no era una chica ingenua que peleaba por el boleto estudiantil, sino que era una militante montonera convencida, capaz de revolear una molotov y manejar armas?. ?Era una militante revolucionaria?. ?No se agarraron a tiros con los militares que las fueron a buscar para no reventar el vecindario?. ?En el departamento donde cayó mi hermana se guardaban las armas y explosivos de la Unión de Estudiantes Secundarios?. ?La gente de la conducción del colegio secundario tenía práctica política y militar.? ?Participaron del operativo distracción para que los montoneros pudieran dinamitar la fragata Santísima Trinidad?. ?Mi hermana Claudia estaba en la clandestinidad con un documento trucho y respondía a una orgánica nacional revolucionarias. No éramos perejiles como dice la película de Héctor Olivera? (Jorge Falcone a la periodista Viviana Gorbato, en el libro ?Montoneros, soldados de Menem, o de Duhalde?). Te quedó claro o querés que te lo explique con títeres?

        "No quedó ninguno, los mataron a todos". A ver: Fernando "Patito" Galmarini puso una bomba en la base del Monumento a Mitre en San Isidro el 26 de julio de 1972, día en que, dicho sea de paso hubo una ola de atentados terroristas en todos el país. Dejó ciego a un bombero y mató un policía que, chambonamente, quisieron desactivar la bomba. Dos morochos, laburantes, pobres diablos, no oficiales de la SS. Adivina adivinador, a quién indemnizó el Estado argentino? Al "Patito", obveeeeo bebé, si querés llorar, llorá.

        El Perro Verbistky puso la bomba en el comedor de la Policía Federal en 1976. En qué anda hoy? Preso? Muerto? No, asesora a Cristina pichón. Firmenich, Galimberti, Bonasso, todo el inmundo clan Vaca Narvaja... murieron? Están presos? Ah no cierto Menem los indultó también a ellos! Pero ya nadie se acuerda.

        "En el esquema de las dictaduras, cualquier diferente es un enemigo." Bueno, por lo menos embocaste una. Tarea para el hogar: qué tipo de gobierno intentaban instalar en Argentina el ERP, Montoneros, las FAP? Una democracia re lindis donde todes usen lenguaje inclusive y el aborto y la marihuana sean legales? Seguro? O una dictadura tipo Fidel, Kim Jong Un, Pol Pot, Ho Chi Minh o Ceacescu? Ah pará, pará, pará, vos me estás diciendo que los socialistas también pueden ser malos??? Que también le pegan un tiro en la nuca a los que "piensan diferente"? A ver pará, le voy a preguntar al cumpa Tailhade que opina de los valores democráticos y del Estado de Derecho.

        Tu nick está incompleto, sos un soberano...
        Responde a @soberano
        Responder
        • 20
          soberano
          09/11/23
          19:31
          Solo hay que apretar un poco para que salte la pus. Sacá la cuenta cuantos de los que mencionas eran ERP, porque de lo que se discutía era eso, Villarruel habló del ERP, no Montoneros y de eso hablabamos con tu amigo Rambo. Firmenich, Galimberti, Bonasso ninguno de esos fue ERP, a la gerrilla de Tucumán la borraron del mapa, no sé que reclama Villarruel.
          Algunos de esos que mencionas son socios de tus amigos de LLA, Cómo se entiende? Por un lado son tira bombas, por el otro socios? o fueron socios siempre y siguen siendolo y sembrando el caos y el odio para justificar barbaridades? ES POR ESO QUE NO PUEDEN HACER POLITICA SIN ODIO Y SIN GRIETA? Porque se puede, eh, se puede. Solo hay que tener mejores ideas y hacer mejores gobiernos para ganar elecciones. No necesitan borrar a nadie del mapa.
          Yo creo que existe una sociedad ahi. Y que no es de ahora. pero apenas se menciona el tema se levanta un avispero tremendo. A las pruebas me remito.
          Sabes que pasa, que los autoritarios, ya sean de una idea o de otra nunca van a admitir que anular el pensamiento ajeno constituya de imposición aborrecible, SON CULTORES DEL PENSAMIENTO UNICO, no admiten que exista un Congreso con representación de partes donde se decidan cosas que no les gustan, por qué? PORQUE EN EL PENSAMIENTO AUTORITARIO TODA DIFERENCIA ESCONDE UN ENEMIGO. Son absolutistas. Nunca van aser demócrtas. Y con ello van las dos extremas. Ninguna es mejor que la otra, pero no encuentro que Fidel, Kim Jong Un, Pol Pot, Ho Chi Minh o Ceacescu y sus aberrciones se emparenten ni remotamente en importancia con el lenguaje inclusivo. Si querés usarlo lo usas, si no no lo usas y listo. nadie te obliga a hacerlo, ni te mata porque estés en desacuerdo.

          Ahora. Punto aparte.
          No te tomo que una piba estuviera mezclada en la guerrilla justifique chupar a todo un grupo de pibes, ni que persiguieran, torturaran, violaran, asesinaran y robaran bebés. Porque o sos un imbécil o sos un malnacido, sabés que hicieron eso con gente inocente, hubo muchos por si acaso, que ahora llaman excesos. Bastaba que dijeras que no estabas de acuerdo con ellos y tenías el falcon en la esquina. El dicenso era imposible. REALMENTE JUSTIFICAS ESO???
          Y si, podés preguntarle al cumpa Tailhade, pero comenzá por el ciumpa Macri, dale. El fugado en Uruguay, el fiscal de las sortijas...seguimos?
          Y conste, considero repulsivas esas prácticas en cualquiera.
          Ah...no soy cumpa. Llamame correligionario.
          Y celebro poder discutir un tema, mas allá de los facilismos de un troll. Cosa que no soy.
          Responde a @malebranche
          Responder
          • 21
            observador
            10/11/23
            09:04
            Coincido en todo. Todos estos grupos terroristas quisieron tomar el poder por las armas y empezaron ellos. Con Tupamaros paso lo mismo. Basados en Fidel Castro se subieron a la moto e hicieron un desastre. Luego fue una guerra y las guerras son asi. La causa de los militares fueron los terroristas. Y luego estab loorando por los rincones. Pelotudos.
            Responde a @soberano
            Responder
          • 22
            malebranche
            09/11/23
            21:12
            En ningún momento justifiqué las atrocidades de los milicos, ni jamás militaría ni votaría a esta enferma mental. Pero la idea de que los "derechos humanos" los inventó el Eternestor es una falsificación repugnante. Si sos correligionario debés saber que los jerarcas de Montoneros y el ERP también fueron en cana con Alfonsín. Y que las viejas hijas de puta de las Madres sabotearon activamente cualquier tentativa de descubrir lo que pasó con los jóvenes muertos, para poder mantener el monopolio del relato a su total conveniencia.

            Mi punto es que toda esta pelotudez del "negacionismo" es puro humo. Milei y sus adláteres son un compendio de problemas y delirios, y ese no me parece que sea el más serio ni de casualidad.
            Responde a @soberano
            Responder
      • 20
        gabrielaa
        09/11/23
        14:38
        # Soberano: Excelente !!! La maldad, la perversión, la psicopatía, siempre encuentra cualquier excusa para odiar, matar, y destruir al otro...
        Responde a @soberano
        Responder
  • 12
    luciana erres fpv
    09/11/23
    10:23
    Nunca fue más fácil una elección. ¿Querés un país con tus ahorros dolarizados o uno sin ahorros e hiperinflación ?Cualquiera sabe que si trabajás en la función pública tenés sueldo y paritarias permanentes pese a la inflación en escalada. Y dolarizar es volver a la estabilidad de hace 30 años. Massa es el camino.
    Responder
    • 13
      flassi
      09/11/23
      15:44
      buenisimo! con los 24 dolares por mes de salario, despues de la dolarización, vas a poder comprar dos litros de leche y una flautita!!
      Responder
    • 14
      barneydinorivasdavia
      09/11/23
      14:43
      Sin inflación no hay paritarias, sin paritarias no hay sindicalismo, sin sindicalismo no hay peronismo. Por eso hay inflación en Argentina. No vengan con teorías de otro siglo: la inflación es el alimento del peronismo
      Responder
      • 15
        soberano
        10/11/23
        00:09
        Sin cerebro no hay ideas. Te diste cuenta? No. Tu mundo es taaaannnnn simple...miras un mes atras y te perdés. Cual era la inflación el la época de Perón? Cual la que tuvimos antes de la convertibilidad? Y después con De la Rua? Cual era la inflación en la época de Nestor Kirchner? Cual la que dejó Cristina? Cual la que dejó Macri?
        Dejá de decir idioteces.
        Responder
  • 11
    jose.colella.87
    09/11/23
    10:23
    Hace meses, años, que los economistas serios de LLA (si, existen) dicen que la unica forma de dolarizar es usando todos los "activos", y esto incluye obviamente los plazos fijos...es el motivo por el que Milei siempre dice "tenemos muchos proyectos que estamos analizando", la realidad es que no tienen mierda, el unico que tienen, el unico viable, es este.
    Que esta pelotuda lo diga abiertamente, no es estupidez, me confirma lo que veo hace semanas; lo quiere cagar a Milei.
    Responder
  • 10
    luciana erres fpv
    09/11/23
    09:42
    Prefiero votar un drogadicto que nos da protección en el futuro, a uno desconocido que es un salto al vacío.
    Responder
    • 11
      soberano
      10/11/23
      00:03
      Ni se preocupe, este sub viene dando la lata con la contradicción aparente desde la época de Boudou, no cambió de estraegia pero como esa sí sale "de la nuestra", a pesar de sus escasas luces sigue teniendo laburo. ...
      Responder
    • 12
      gabrielaa
      09/11/23
      14:43
      # luciana erres Trolls
      Responder
    • 13
      flassi
      09/11/23
      10:58
      Tal cual! MASSA 2023
      Responder
Noticias Relacionadas
Los gobernadores esperan una última negociación con Milei en el Senado y condicionan el Pacto de Mayo

Los gobernadores esperan una última negociación con Milei en el Senado y condicionan el Pacto de Mayo

Por Javier Laquidara
Karina almorzó con Villarruel para apurar la sesión. No quieren que esté pegada a la cumbre en Córdoba, pero el punteo arranca más complicado que en Diputados.
Kicillof pidió voltear la Ley Bases en el Senado: "No es bueno darle superpoderes a alguien tan alejado de la realidad"

Kicillof pidió voltear la Ley Bases en el Senado: "No es bueno darle superpoderes a alguien tan alejado de la realidad"

LPO (La Plata)
El bonaerense publicó un duro texto en contra del proyecto y resiste en soledad tras el apoyo del resto de los gobernadores al Presidente.
Francos se siente reivindicado: "Menos trolls y más política"

Francos se siente reivindicado: "Menos trolls y más política"

LPO
En la Rosada había euforia porque funcionó la estrategia para aprobar la ley ómnibus. José Rolandi fue destacado por los dialoguistas.
Pagano apareció sobre el final del debate y votó a favor de la ley ómnibus

Pagano apareció sobre el final del debate y votó a favor de la ley ómnibus

LPO
La periodista reapareció tras el escándalo de la comisión de Juicio Político y su internación. Los trolls la habían presionado para que vaya la sesión.
El gobierno consiguió aprobar la ley ómnibus cómodo, gracias al apoyo de los gobernadores

El gobierno consiguió aprobar la ley ómnibus cómodo, gracias al apoyo de los gobernadores

LPO
Solo el peronismo y la izquierda se opusieron. Los radicales de Manes se abstuvieron. El oficialismo mantuvo un sólido apoyo de los diputados que responden a los gobernadores.
Mandan a los diputados a dormir y los citan a las 6 de la mañana para un debate que esperan que sea eterno

Mandan a los diputados a dormir y los citan a las 6 de la mañana para un debate que esperan que sea eterno

LPO
La votación en general sería a las 9 y luego vendrían 15 horas de debate en particular. Los diputados armaron grupos de guardia y se fueron a cenar y a dormir.