En Tierra del Fuego cuestionan a Larreta por "olvidarse" de la provincia
El jefe de gobierno dijo en su spot de lanzamiento que la ruta 40 "une toda la Argentina", pero no pasa por la isla. "Para ser buen presidente hay que conocer el país", lo cruzaron.

El spot de lanzamiento de Horacio Rodríguez Larreta tuvo una inesperada repercusión en Tierra del Fuego, donde cuestionaron al jefe de gobierno por "olvidarse" de la provincia.

"Yo estoy acá en el kilómetro cero de la ruta 40, que es la ruta que une toda la Argentina", dice Larreta en el spot que grabó en Cabo Vírgenes, Santa Cruz. 

Pero la ruta no pasa por Tierra del Fuego y aunque une desde Jujuy hasta Santa Cruz tampoco pasa por todos las provincias.

El primero en cruzarlo fue el senador del Frente de Todos, Matías Rodríguez. "No, Larreta. La ruta 40 no une a todo el país. Por Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur no pasa", sostiene en un video en el que muestra el mapa de la ruta. "Para ser un buen presidente, primero hay que conocer el país", lo chicaneó Rodríguez.

Larreta se lanzó a la presidencia y apuntó contra Cristina, Macri y Patricia: "Los que aprovechan la grieta son estafadores"

A las críticas se sumó luego el gobernador Gustavo Melella, que lamentó que Larreta haya "omitido" a la provincia. "La Argentina no comienza y mucho menos termina en Cabo Vírgenes, Santa Cruz. Hay un vasto territorio argentino más al sur que nuevamente se ignora. Nos asombra, pero no nos sorprende", remarcó.

"Este ninguneo que parece simbólico tiene su correlato en que para ellos Tierra del Fuego es un 'gasto', por eso siempre cargan contra nuestras fuentes de trabajo, contra nuestra industria, contra nuestro crecimiento, contra nuestra soberanía", fustigó Melella.

"Sepa Rodriguez Larreta que le están dando la espalda a la provincia más grande en extensión que tiene nuestro país y a todo un pueblo que ya no acepta el menosprecio", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    lindor69
    27/02/23
    09:09
    Horacio... el recuerdo eterno del pedido de coima a Favaloro...junto a Heidi Vidal...son solo una muestra de tu "gestión"...
    Responder
  • 3
    tempus
    26/02/23
    01:23
    Para Larreta el país comienza en Santa Cruz...¿será que no alcanza con la pretensión de Patito Bullrich de entregar Malvinas que ahora el Pelado quiere vender Tierra del Fuego y Antártida...?
    Responder
  • 2
    rambin
    25/02/23
    11:42
    malvinas y antartida no son parte reconocida de argentina
    Responder
    • 3
      tempus
      26/02/23
      01:25
      Se nota que no leíste la Constitución Nacional...
      Responder
  • 1
    blacrock
    24/02/23
    18:22
    Haces muuuucho el ridículo, Horacio...
    Responder
Noticias Relacionadas
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".

Los directores de YPF se dieron un super aumento de sueldo y cobrarán 77 millones

LPO
En la empresa dicen que está ese número está mal calculado porque incluye gastos de funcionamiento del directorio.
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.