
Carolina Losada participó de la primera actividad de campaña junto a Maximiliano Pullaro luego de mantenerse distante tras perder por más de 15 puntos en la interna provincial del 16 de julio pasado.
Este lunes, la ex candidata a gobernadora se sumó a la reunión que encabezó Maximiliano Pullaro y que junto a su compañera de fórmula Gisela Scaglia reunió al intendente Pablo Javkin, a la socialista Clara GarcÃa que encabeza la lista de diputados y fue acompañada de Mónica Fein, Ciro Seisas la de senador de Rosario y MarÃa Eugenia Schmuck la primera candidata al Concejo Municipal.
De esta manera, el frente opositor se mostró en unidad con Losada incluida y quedó a las puertas de aplastar al peronismo en todas las categorÃas. Es que la senadora sintió el golpe de la derrota y casi no tuvo contactos con Pullaro. Hasta este lunes, solo habÃan hablado el domingo de las elecciones tras conocerse el triunfo del radical, que anticipó en exclusiva LPO.
Esa noche, cuando desde el PRO le reconocieron el triunfo a Pullaro, Patricia Bullrich tuvo que obligar a Losada que agarre el teléfono y felicite a su contrincante y lo terminó haciendo de mala manera.
Es que Bullrich habÃa viajado temprano a Rosario el dÃa de la interna con la convicción de que Losada ganaba. Cuando se enteraron que la diferencia a favor del radical era arrolladora, Patricia insistió con ir al centro de cómputos de su adversario para mostrarse con el triunfador pero no hubo caso. Por eso, no se subió al escenario y dejó a Losada sola para que enfrente la caÃda.
"El bunker de Carolina era una mezcla de fiesta electrónica y de mesa de dinero donde el padre (Quique Losada) ya estaba repartiendo los ministerios antes de saber los resultados", contó a LPO un dirigente radical que fue testigo de ese domingo caótico. De hecho, LPO detalló la pelea entre el entorno familiar de la candidata y los jóvenes de la UCR.
Tuvieron que pasar algunas semanas para que Losada digiera la derrota y acepte volver a la provincia que pretendÃa gobernar. Este lunes, se mostró junto a Pullaro en el Distrito Municipal Noroeste de Rosario para transitar juntos la última recta de campaña hacia las generales.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Espectaculares casasQuintas, tienen.
Brbncatelli tenia razón, Lozada era operadora, no periodista.