Tras esquivar las definiciones nacionales en público, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, blanqueó su apoyo a Sergio Massa para las elecciones presidenciales.
"A mi y a los salteños nos conviene que el presidente sea Massa", afirmó Sáenz, que fue compañero de fórmula del tigrense en 2015 y es amigo personal.
El salteño argumentó que la elección de Massa les garantizarÃa la continuidad de las obras públicas. "No le pido que apoyen a este gobernador, pido que apoyen a Salta. Tenemos que defendernos entre todos. Es defender las obras. Las obras quedan, nosotros nos vamos", indicó.
"Estamos pasando momentos económicos complejos y a él le tocaron todas, en un momento que se borraron todos", aseguró Sáenz en relación al rol de Massa como ministro de EconomÃa.
El apoyo de Sáenz a Massa es importante porque en Salta el candidato de Unión por la Patria perdió por paliza ante Javier Milei en esa provincia.
Según el escrutinio provisorio, el candidato libertario sacó casi 319 mil votos en Salta, el 49,38 por ciento. Massa apenas sacó 140 mil votos y junto a Juan Grabois alcanzaron el 24,13 por ciento.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
QUEREMOS, VERTE JUGAR AL FUTBOL!!!
Tomaron las medidas en tiempo real.- Ahora saben lo que mide cada uno.- Y ellos obvio. ( q también se conocen en el laburo del territorio).
Por adentro y por afuera.-
Desde adentro: ya comenzaron a reunirse .-
Por afuera vas a tener que esperar -
Saludos