El "Negro" Enrique se cruzó con Lombardi: "fueron un desastre y ahora dan clases"
El campeón del mundo del 86 apuntó contra el dirigente más cercano a Macri. "Tienen que dar explicaciones", exigió.

El ex futbolista Héctor "Negro" Enrique, campeón del mundo con la Selección Argentina en el 86, se metió en terreno político y se cruzó con el diputado nacional Hernán Lombardi, el dirigente más cercano a Mauricio Macri.

"Estaba mirando la tele tranquilamente y de repente aparece este señor, Hernán Lombardi, muy sueltito de cuerpo hablando y enseñando como se debe conducir la Argentina", afirmó Enrique en un video difundido por redes sociales.

"Lombardi, ¿vos fuiste gobierno? ¿Te acordás? Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre, y ahora dan clases. Usted no tiene que dar clases, tiene que dar explicaciones", exigió el ex ayudante técnico de Diego Maradona.

"Todo el mundo me dice: 'no te metas', 'callate la boca', estoy podrido de callarme la boca, hermano", agregó el campeón del mundo. "Yo también soy argentino, amo este país, y mucho más que vos Lombardi, no tengas duda, y defiendo la bandera argentina mucho más que vos", desafió.

"Dejá de dar lecciones, que ustedes cuando fueron gobierno hicieron un desastre", concluyó Enrique.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    anab
    Hace 4 días
    12:00
    a ver con ese criterio deberían ser mudos todos, desde Cristina hasta Massa, hagan memoria, este desastre de la inflación descontrolada empezó con Cristina , por que según ella ,podóloga, la emisión no genera inflación entonces con elan de Cristina eterna , le dio a la maquinista y ahora se hizo un abola de nieve, si bien MACRI Y ALBERTO SON INUTILES, ELLA ES NEFASTA Y TODOS LOS QUE LA OPOYAN SON IGUALES DE VAGOS Y MEDIOCRES
    Responder
  • 6
    pepoincas
    Hace 7 días
    09:00
    Lombardi es siniestro con la sanata que heredo se la llevo con de la ruina y el muy cínico volvió con el monje negro y te da consejos pregúntenle a los empleados de manantiales como los explotaaaa que pais generoso con este delincuente y mafioso si mafiosoooo.
    Responder
  • 5
    tempus
    Hace 7 días
    22:55
    Enrique, un grande adentro y afuera de la cancha.
    Responder
  • 4
    que grande sos
    Hace 7 días
    17:43
    Aguante, negro! El hdmp de Lombardi viene robando desde la época de chupete ( otro desastre, igual que el domador de reposeras) y quiere dar lecciones!! Un verdadero caradura, el pelado hdp!!
    Responder
  • 3
    rambin
    Hace 7 días
    14:57
    y aca lo voy a cruzar a lpo, porque una cosa es que yo diga "negraje", soy persona física, puedo decir lo que quiera, pero un medio no puede usar la palabra "negro", es una persona jurídica. de modo que aqui debería intervenir el inadi. yo digo lo que quiera, no tengo compromiso con nadie, un medio no puede hacer lo mismo.
    Responder
  • 2
    nh3
    Hace 7 días
    13:21
    Bien Negro, vayan a buscarla al Angulo.
    Responder
  • 1
    jorgitomza
    Hace 7 días
    12:35
    Anda a patear la pelotaa.......................................
    Responder