Libertarios
El estratega digital de Milei le responde a Macri: "No somos virgos tuiteros que toman chocolatada"
El ex presidente dijo que Milei sólo tiene a su hermana y las redes. Cerimedo acusó de "tibio" al gobierno de Cambiemos.

Fernando Cerimedo salió al cruce de Mauricio Macri luego de que el ex presidente dijera que Javier Milei sólo tiene a su hermana Karina y a las redes sociales.

"Sigan creyendo que son todos virgos tuiteros que toman chocolatada, que van a encontrarse con las fuerzas del cielo en serio", dijo Cerimedo, el estratega digital de Milei.

Con su alusión a la chocolatada, Cerimedo pareció hacerse eco del anticipo exclusivo de LPO, que reveló que la banda del Counter de Los Iñakis pedía canilla libre de chocotorta a los mozos de la Rosada.

Cerimedo es una voz autorizada en las redes de Milei: semanas atrás logró imponer como director de la comunicación digital de la Rosada al troll Juan Doe.

"Los irresponsables que hablan de golpe, juicio político, ‘se van antes' etc., etc., ¿Saben que vamos a defender la libertad con todo, no? No somos los tibios del 2015-2019", disparó Cerimedo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    >-<
    08/03/24
    13:18
    you Idiot... si tenés que salir a aclarar lo que no son...
    Responder
  • 11
    miguelitocorredor
    08/03/24
    12:09
    Toman la chocolatada con vainillas...

    Pero además son pajeros y pelotudos.

    Onanistas por demás.
    Responder
  • 10
    luciana erres fpv
    08/03/24
    11:19
    Claro, y la nueva directora nacional del Registro Nacional de las Personas con sólo 23 años y ni un título de nada es una especialista. Mirá La premiaron porque los familiares de Saladillo saben los secretos scort y empresas fantasmas ligadas a narcos. Callate y seguí facturando con la casta amigo.
    Responder
  • 9
    ace_ale
    08/03/24
    11:03
    "Tomamos Nesquik, no una chocolatada generica"
    Responder
  • 8
    néstor perez
    08/03/24
    10:49
    Macri forro, te corre una bandita de virgos comedores de chocotorta. JAJA
    Estas acabado Maurizzio.
    Responder
  • 7
    lucho1962
    08/03/24
    07:36
    Este pelotudo no esta procesado en brasil x intento de golpe de estado. Que runfla! Macri apoyo el golpe en Bolivia. Este infeliz en Brasil y habla de "las fuerzas del cielo". Que manga de enajenados
    Responder
  • 6
    soberano
    08/03/24
    01:05
    Esta patota se cree muy lista. Que aparezcan por una manifestación y terminan preñados.
    Responder
  • 5
    arcantos
    08/03/24
    00:44
    que se compre un corpiño
    Responder
  • 4
    tempus
    07/03/24
    23:23
    Lo que habría dicho Cerimedo se parece más a una amenaza que a una defensa del gobierno... ¿tan ocupados están los señores fiscales...?
    Responder
  • 3
    fernando perez
    07/03/24
    22:37
    Pendejo forro habria que ver si te hacea el guapito mano a mano. Te meas encima pelotuditooo
    Responder
Noticias Relacionadas
Graña publicó una novela sobre el lavado de dinero nazi en los inicios del peronismo

Graña publicó una novela sobre el lavado de dinero nazi en los inicios del peronismo

Por Pablo Dipierri
El periodista se remontó a la triangulación de los alemanes en la Buenos Aires de 1938 para comprar armas a través de los bancos suizos.
Máxima tensión: Los gobernadores aliados se unen al peronismo para obligar a la Rosada a liberar los ATN

Máxima tensión: Los gobernadores aliados se unen al peronismo para obligar a la Rosada a liberar los ATN

LPO
En una juagada de alto voltaje, Cornejo, Frigerio, Torres, Zilliotto y Pullaro diseñan un paquete de leyes con Mayans, Lousteau y el PRO. LPO anticipó que acusaban a Milei de robarse los fondos.
Frustración en el Instituto Patria porque los gobernadores peronistas no se pliegan a la campaña "Cristina Libre"

Frustración en el Instituto Patria porque los gobernadores peronistas no se pliegan a la campaña "Cristina Libre"

LPO
La Cámpora promueve recitales y "puntos de encuentro" en las provincias pero los caciques territoriales se despegan. Llantos y gritos contra los traidores.
Pareja va por San Lorenzo para convertirlo en una SAD

Pareja va por San Lorenzo para convertirlo en una SAD

LPO
El armador de Karina en la provincia busca aprovechar la crisis del club con el impulso de un representante de jugadores.
Impulsan a Wolff como diputado para que Angelici sume otra banca en la Legislatura

Impulsan a Wolff como diputado para que Angelici sume otra banca en la Legislatura

LPO
El acuerdo era que el Tano consiguiera dos legisladores y hasta ahora se garantizaría uno con las renuncias de Alonso y Lospennato.
Avanza la campaña "Argentina con Cristina"

Avanza la campaña "Argentina con Cristina"

El PJ bonaerense convocó a distintos partidos políticos a una reunión en la sede del Partido Justicialista de la calle Matheu. Se trabajó sobre la profundización de acciones relacionadas a la condena de Cristina Kirchner.