Aníbal dijo que La Cámpora es una de las "calamidades" que le tocó vivir a Alberto
El ministro de Seguridad comparó a la organización kirchnerista con la pandemia y la guerra de Rusia. Y le pidió a Larroque que "deje de hinchar las bolas".

Aníbal Fernández escaló la pelea verbal que mantiene desde hace días con el kirchnerismo y dijo que La Cámpora es una de las "calamidades" que le tocó vivir a Alberto Fernández.

"Me encantaría que tengamos conciencia de lo que encuentra Alberto cuando asume, que es una catástrofe que se exacerba con la pandemia, la guerra, La Cámpora, todas las calamidades que le tocó vivir al Presidente", dijo el ministro de Seguridad. Cuando en Futurock le repreguntaron por La Cámpora, Aníbal ironizó: "Se me escapó, me salió sin querer".

Aníbal se convirtió en las últimas semanas en la voz del albertismo para responderle al kirchnerismo, en especial a Andrés "Cuervo" Larroque y Máximo Kirchner, a quien acusó de no trabajar." El otro día Máximo reprende al gobernador en medio del acto. ¿Desde qué pedestal habla? ¿Cuántas elecciones ganó para arrogarse esas facultades?", dijo.

 "Donde mencionas a 'la orga', como le dicen ellos, te das cuenta de que gozan de un pésimo prestigio respecto a la sociedad y, sobre todo, peronista", dijo.

Así y todo el ministro dijo que el Frente de Todos no debe romperse. "A pesar de que lo mandan a Larroque a putearlo al Presidente todos los días", dijo, aunque apuntó directamente contra el Cuervo: "Loco, dejá de hinchar las bolas porque estás jodiendo al peronismo, que nos interesa a todos".

"¿De qué trabaja Máximo?"

Aníbal también cruzó dardos con la camporista Mayra Mendoza, que el martes cuestionó la gestión de seguridad y sus críticas a Máximo. "Me comunico con el ministro para pedir Fuerzas Federales para Quilmes, porque las necesitamos. Uno no puede ser un comentarista de la realidad y atacar a compañeros", dijo la intendenta de Quilmes.

"Lo de Mayra de ayer me pareció un espanto", replicó Aníbal. "Suena a poco, es un poco tontito eso, porque yo nací en Quilmes, mi madre vivió hasta hace un año en Quilmes y mi hijo vive en Quilmes. Y no me pongo a buscarle mugres a Mayra. La política es otra cosa", dijo el ministro.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    juan delpueblo
    16/03/23
    14:35
    Muy bien dicho, Aníbal! A los gorilas de la campora ya les llegará el escarmiento del pueblo.
    Responder
  • 2
    mirkobulje
    15/03/23
    23:17
    Alberto es una pandemia una guerra y un macrista para el kirchnerismo (el único peronismo que existe), todo eso junto, cfk se equivocó feo, debía encabezar la lista, ahora perdió mucho capital político culpa de quedar pegada al albertismo
    Responder
  • 1
    kristianconk
    15/03/23
    15:08
    Cualkier bardeo d Anibal contra alguien, se transforma al toke, en un reconocimiento hacia la persona agredida por parte del resto d la sociedad.....lo d la Morsa jamas pudo sacarselo d encima....(una injusticia: ya la verdad dejo d ser la realidad sino q "verdad" es lo q cree la mayoria,,,)
    Responder
Noticias Relacionadas
Aníbal: "Soy el único que sostiene que Alberto tiene que ser candidato"

Aníbal: "Soy el único que sostiene que Alberto tiene que ser candidato"

LPO
Aníbal Fernández atacó a Máximo Kirchner y dijo que Alberto "le gana" una primaria a Cristina Kirchner.
Alberto cree que le puede ganar una primaria a Wado y que le es funcional el conflicto con La Cámpora

Alberto cree que le puede ganar una primaria a Wado y que le es funcional el conflicto con La Cámpora

LPO
El Presidente decidió mantener la pelea con el kircherismo duro y mandó a Aníbal a pelearse con los camporistas.