Alberto Fernández visitó al Papa Francisco en el Vaticano y dio la nota en la previa compartiendo un posteo en el que se recuerda la promulgación de la ley del aborto legal, justamente el tema que lo distanció del jefe de la Iglesia Católica.
Francisco lo recibió a Alberto en una audiencia privada en la Biblioteca del Vaticano, donde suele recibir a los presidentes, y la reunión duró alrededor de veinte minutos según indicaron desde el entorno del expresidente. El encuentro habrÃa sido más breve y parte de una larga agenda de reuniones que tuvo el Papa este lunes.
Es la primera vez que el Papa recibe a Fernández desde mayo del 2021, cuando la relación entre ambos ya se habÃa enfriado. Bergoglio nunca le perdonó haber impulsado la ley del aborto. Un dato que recuerdan en el Vaticano es que el dictamen de la ley se aprobó un 17 de diciembre, el dÃa del cumpleaños del Santo Padre.
Es por eso que en la previa de la reunión de este lunes causó mucha sorpresa que Alberto compartiera en Instagram un post de su vocera Gabriela Cerruti en el que recuerda que el domingo se cumplieron tres años de la promulgación de la ley.
El provocador mensaje de Fernández (que después fue borrado de sus historias) causó estupor en el peronismo, donde no podÃan creer tamaño error. "Lo hizo de boludo", lamentaron a LPO desde el albertismo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Pensaron que porque dejaba de ser presidente dejaba de ser pelotudo ???
Noooo...es el mismo forro de mierda de siempre...!!!