Sorpresa en Neuquén: Pereyra le ganaría a la vicegobernadora
El sindicalista petrolero tendría ventaja sobre Ana Pechén en la interna del MPN. Desde ambos sectores mantienen la cautela. Marcelo Fuentes, del Frente para la Victoria, sería el tercer candidato más votado, aunque lejos.
La interna en el Movimiento Popular Neuquino (MPN) concentra la atención en Neuquén, donde el opositor Guillermo Pereyra está dando la sorpresa y los primeros resultados lo dan como vencedor sobre la candidata oficialista, la vicegobernadora Ana Pechén.

Los primeros datos que acercaban los fiscales del sector del dirigente petrolero arrojaban muy buenas noticias y una encuesta a boca de urna mostraba un triunfo por 32 a 26, aunque otros le dan un menor porcentaje a Pechén. No obstante, desde ambos sectores trataban de mantener la cautela.

Los primeros datos publicados por la edición on line del diario La Mañana, aunque no oficiales, arrojaban datos similares a las bocas de urna y ubicaban a la lista del Frente para la Victoria que encabeza Marcelo Fuentes como la tercera más votada, aunque muy lejos, por debajo de los 10 puntos.

En cuanto a la competencia por diputados, la interna del MPN tendría tendencia similar, con un triunfo del sector opositor, y el FPV pelearía cabeza a cabeza el tercer lugar con Rubén Etcheverry, el representante de la fuerza del intendente capitalino Horacio “Pechi” Quiroga.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Batacazo en Neuquén: Pereyra le ganó a la lista de Sapag

LPO
El sindicalista petrolero, aliado de Hugo Moyano, dio la sorpresa de la jornada y le ganó la interna del MPN a la vicegobernadora Ana Pechén. El kirchnerismo pierde así a un partido aliado en el Senado. El radicalismo le ganaba el lugar de segunda fuerza al FPV.