"Que Cristina entregue a Jaime"
El titular de la UCR, Mario Barletta, dijo que "hay complicidad de todo el aparato estatal para esconder al prófugo". Además, el candidato a diputado le pidió a la mandataria que ponga a las fuerzas de seguridad a buscar al ex funcionario.
El titular de la UCR, Mario Barletta, le exigió hoy a la presidenta Cristina Fernández que "entregue" al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, sobre quien pesa un pedido de detención por un caso de corrupción en la empresa Belgrano Cargas.

"Si algo le faltaba a este Gobierno era tener a su propio prófugo, por eso le pido a Cristina que entregue a Jaime", aseguró Barletta y dijo que le genera "mucha vergüenza ajena que el gobierno no pueda, aunque creo que no quiere, encontrar a Jaime".

En un comunicado, el radical denunció que "hay complicidad de todo el aparato estatal para esconder al prófugo. De otra manera no se entiende cómo nadie lo encuentra". "La Presidente debe poner las fuerzas de seguridad nacionales al servicio de la captura de Jaime", subrayó.

Por último, resaltó que "el silencio que mantiene el Gobierno frente a este grave hecho es el mismo que mantuvo con las tragedias que se produjeron gracias al aporte de funcionarios corruptos como lo fue el ex Secretario de Transporte".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
y a todos los radicales de la gestión De la Rua quien los debe entregar?? que poca memoria y caradures en ciertos dirigentes, es por eso que se votan solo ellos, son impresentables!!!!!