“En la vida hay que elegir”, el slogan del kirchnerismo para la campaña
Con el inicio formal de la campaña, el kirchnerismo estrenó sus gigantografías en Capital y el Conurbano. En ellos se ve a Cristina Kirchner junto a Martín Insaurralde y distintas consignas como "Elegir seguir adelante". Mientras se espera el estreno de los spots televisivos también circulan en la web otros afiches.  
En el inicio formal de la campaña para las elecciones primarias de agosto, el kirchnerismo lanzó hoy una serie de afiches con las que invadió la Capital y parte del Conurbano. El slogan principal de la ofensiva sostiene “En la vida hay que elegir”, combinadas con diversas consignas escogidas por el oficialismo.


Tal como adelantó LPO, en la campaña hay una presencia central de la presidenta Cristina Kirchner, lógicamente acompañada por el primer candidato a diputado nacional por la Provincia, Martín Insaurralde. “Elegir seguir adelante”, dice una de las gigantografías y completa con el lema “En la vida hay que elegir” y el logo del Frente para la Victoria.

Otro de los afiches muestra a una Cristina solitaria, acompañada de escolares con la leyenda “Elegir un mañana a la especulación” o "Elegir el amor al odio". 

Esta campaña, está a manos de Martín Mercado aunque se espera la aparición de los spots televisivos que otra vez serían producción del cineasta Luis “Pucho” Mentasti.


Mercado es director de la agencia de publicidad Young & Rubicam y fue el autor del polémico spot sobre los atletas argentinos que compitieron en los Juegos Olímpicos de Londres y que fue filmado en las Islas Malvinas.

Además, en las redes sociales circula una serie de afiches web con más slogans del kirchnerismo para la campaña. “No somos tibios. Decimos lo que vamos a hacer y lo hacemos”, dice uno de ellos. Otro sostiene: “Elijo seguir profundizando”.

En tanto, se espera que la oposición también lance su campaña masiva. Por lo pronto, LPO pudo saber que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentará su estrategia de publicidad el 22 de julio.
 
El intendente de Tigre está analizando si va a trabajar con las agencias Ernesto Savaglio o JWT, de Walter Thompson.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Digo esto con convicción: estoy con el FPV y voté a a su lista en las PASO. Como también hago psicoterapia, tengo otra convicción: el valor inconciente de las palabras.
Desde este punto de vista tengo que decir que veo un peligro en "Elegir el amor al odio". No se, tal vez sea hora de tomar la energía del odio (a la derecha, a los cipayos vendepatria, a los socios civiles cómplices de la dictadura y a todo aquello que hemos odiado tanto y por justas razones) y trasmutarla (la energía) en Amor Incondicional. El Amor Incondicional no toma distancia del otro distinto, no! El Amor Incondicional reconoce las diferencias, sí! pero lo hace con empatía. E integra. Gracias Cristina por enseñarnos a amar incondicionalmente a la Argentina! Ahora nos toca aprender a amar a los "enemigos".
12
"Elegir el amor al odio" significa elegir odiar, que mal redactado esta!
11
En estas campañas, la comunicación es todo y bien aprovecha Sergio Massa que Cristina instaló "lo joven" por eso luego vio en Martín Insaurralde, una opción inevitable, doblando la apuesta del Tigrense, con un municipio lomense que quintuplica en habitantes, como en realizaciones, a la florida Argentina. Ambos ya hicieron sus campañas en sus gobiernos, ahora se trata de ver como lo cuentan, Sergio pierda, empate o gane... igual gana porque instaló su perfil, dentro del modelo y fuera del FpV. pudo ir a las PASO, pero sospecho que al cierre, lo planchaban y armo el Frente Renovador... Martín, igual gane, pierda o empate gana un posición ponderable, que como uno en la lista, lo pone en una posición potencial espectable... gana de cualquier forma.
10
CESAR BENEDETTI...IMPECABLE!! me ahorro mi comentario
9
Radi 12-07-2013 | 17:05 Los OFIS repiten el mismo comentario, con exactamente las mismas palabras, en todas las notas de todos los medios.
8
Exactamente. Por eso elegimos a cualquiera menos al kirchnerismo.
7
elegir seguir adelante... no se dan cuenta que tienen un precipicio a 2 metros...
6
Es cierto. Si usted elige "seguir adelante ", tiene que votar al kirchnerismo. Adelante con la corrupción, adelante con los atropellos, adelante con los avances contra la justicia, adelante con el ninguneo a las instituciones, adelante con la regresión y el deterioro económico del pueblo. Sí señor. Porque esta es la década ganada. Ganada para ellos que han solucionado todos sus problemas: Hasta para sus nietos. ¡ Sigamos adelante !
5
MUY BIEN Y LA RESPUESTA SERA: ¡¡¡¡¡ A USTEDES NO!!!!!!!!!
4
LA VIUDA LO SIGUE TRAICIONANDO Y VOMITANDO AL DIFUNTO USANDO SU APELLIDO.LO MISMO QUE SUS HIJOS. LOS MUERTOS NO PUEDEN DEFENDERSE ,Y ESTA TRAIDORA NO LO DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES DE CORRUPCION QUE TIENE EL POBRE NESTOR. ELLA Y SUS HIJOS LO PISOTERAN Y VOMITAN AL DIFUNTO. NESTOR NO SE MERECE ESTA TRAICION.