Seguridad
Cristina le echa otros dos funcionarios claves a Verbitsky
Son Ileana Arduino y Gustavo Palmieri, secretaria de Prevención y subsecretario de Gestión de Seguridad en la gestión de Garré. El periodista le había garantizado que continuarían en Defensa pero Cristina los bloqueó y ubicó a otros funcionarios.
Cristina Kirchner no terminó su guerra con Horacio Verbitsky al desplazar a Nilda Garré del Ministerio de Seguridad: esta semana bloqueó el pase a Defensa de Ileana Arduino y Gustavo Palmieri, ambos cercanos al director del Cels.

Por gestión de Verbitsky, Arduino se desempeñaba como secretaria de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad; y Palmieri, conocido abogado del Cels, era subsecretario de Gestión y Bienestar del Personal de las Fuerzas Policiales y de Seguridad.

Ambos salieron del Ministerio conocida la mudanza de Garré a la OEA, pero lo hicieron con el dato de que tendrían un lugar en Seguridad.

Durante la asunción de Rossi notaron que nadie los saludaba y que algo raro había. Pronto supieron que el cargo prometido nunca llegaría.

Arduino iba a ser secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio De Defensa, pero el lunes asumió Jorge Raúl Fernando.

La barrida de estos dos funcionarios del riñón de Verbitsky muestra el enfrentamiento que mantiene con Cristina Kirchner, quien no se conformó con desplazar a Garré sino que no quiere ningún rastro suyo en el Gabinete.

Su situación se asemeja a la de Alberto Fernández, quien luego de haber dejado la jefatura de Gabinete comenzó a sufrir la salida de cada uno de los funcionarios que había colocado.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Palmito Fiasco
    07/06/13
    22:14
    La torta Arduino y Palmieri (el profesor locomóvil) grandes panqueques y también traidores que no respondieron a Garre, querían transar con Sergio Berni y este no les dio cabida. Igual la traidora de Baez Rocha -alta garca-.
    Palmieri (mas conocido como Palmito) vive en una nube de pedo, no ha aportado técnicamente nada y fue uno de los grandes fiascos vende humo patético. Basta de vende humo de laboratorio que tienen menos calle que Venecia
    Responder
  • 13
    gabrielito
    07/06/13
    19:21
    Más que un Perro se transformó en un gatito comilón, Verbi. Jua Jua Jua.
    Responder
  • 12
    buho
    07/06/13
    15:37
    ahora le dice el FORRO Verbitsky
    Responder
  • 11
    IZQUIERDA O DERECHA
    07/06/13
    11:51
    Ahora el gobierno pone giro a la IZQUIERDA, pero empieza a ir por DERECHA. No es que el doble discurso haya comenzado ahora, solo que ahora se pone de manifiesto. Borraron a la impresentable de Bonafini; escondieron al impresentable de DáElia; le cambiaron el papel de payaso a Fernández; fletaron a la guerrillera con " gorra " o mejor dicho, con prácticas propios de los gorras y con los cuales justificaron su existencia y ahora cagan abiertamente a Versvisky. Esto llama a dos reflexiones: 1.- quieren hacer ver la existencia de un cambio; 2.- si así cagan a los propios, serviles durante todos estos años, que podrá significar para la gente estos cambios. Para pensarlo no ??
    Responder
  • 10
    Te lo avisé
    07/06/13
    11:42
    El kirchnerismo enrola soldados, militantes sin pensamiento propio, mercenarios de la política y del "periodismo" pero como
    nada les alcanza en esta cruzada destructora, los traiciona.
    Responder
  • 9
    Raggijuan
    07/06/13
    02:27
    El efecto Francisco está resultando devastador. Recuerdan que periódico trató de ensuciar a Bergoglio? Recuerdan lo que hizo la HDP de Hebe en la Catedral y ahora está desaparecida? Piensen señores, piensen de la mano de quién vendrán renovados aires a este país!!!
    Responder
  • 8
    doña rosa
    07/06/13
    01:06
    Que se joda Vervinsky por apoyarlos con tanto calor como lo hacía, así es esta gente, y lo que se verá
    Responder
  • 7
    pit
    07/06/13
    00:35
    ese periodista nos cago la vida, destruyo todas las policias, es un asesino y basura de person. Que se presente a elecciones. Entra y sale de casa de gobierno como quiere
    Responder
  • 6
    FARFISA
    06/06/13
    23:51
    amigos de Irán
    tambien ordenen desalojar a kicillof, timerman, edwin e itzcovich
    Responder
  • 5
    González
    06/06/13
    23:04
    Y te olvidaste de Forti que también lo rajaron
    Responder
Noticias relacionadas
El columnista de Página 12, Horacio Verbitsky.

El eje Zannini-Máximo barrió a Verbitsky del núcleo de poder

LPO
El periodista perdió con la caída de Nilda Garré su último alfil en el Gabinete. Sufre el aislamiento que le causó su enfrentamiento con el Papa, luego del giro de Cristina. Pero lo más grave fue su pelea con el viceministro de Justicia camporista, Julián Alvarez.