"Sos socio, o enemigo"
El ex vicegobernador santacruceño, Eduardo Arnold, se refirió al caso de lavado de dinero que implica a Lázaro Báez. "Ser enemigo del kirchnerismo en Santa Cruz es ir preso tal vez", afirmó quien acompañó a Néstor Kirchner.
Eduardo Arnold fue vicegobernador de Santa Cruz bajo el mandato de Néstor Kirchner entre 1991 y 1999 y conoce el entramado de negocios y poder patagónico. En relación al caso Lázaro Báez, sostuvo que la presidenta Cristina Kirchner no está al tanto de todos los negocios que manejaba su difunto esposo, según declaraciones al canal TN, reproducidas por Perfil.

"Deben haber muchísimos que la señora presidenta no debe conocer. Estoy seguro de que no ha participado en todos", aseguró el ex vicegobernador.

Arnold afirmó que intentó denunciar muchos de los casos de corrupción en Santa Cruz y que el entonces gobernador le dijo "que vaya a la justicia".

"Se imagina que es como hoy. Quien está contra de ellos y no es socio de ellos o cómplice de ellos, es enemigo de ellos. Ser enemigo del kirchnerismo en Santa Cruz es ir preso tal vez. Él me mandaba a la Justicia y yo le contestaba \'¿Cómo voy a ir a la Justicia que armaste vos? Voy a ir preso yo\'", declaró.

"Yo conocí un montón de gente honesta que dejó de serlo. Lamentablemente hoy se está con ellos, se es socio, o se es enemigo", concluyó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Eduardo Alvarez
    18/04/13
    00:50
    Cuanta razón tiene Arnold, cada vez el cerca para quienes no apoyan a este régimen k es mas grande, y la división de la sociedad se hace cada día mas importante. Esperemos haya más testimonios de gente allegada a Cristina que vaya destapando todas las ollas que faltan y que finalmente lleguen a la justicia.
    Responder
  • 1
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    17/04/13
    08:00
    LPOL LA TIENEN HASTA LOS HUEVOS. NO SE ENTERARON QUE FUE UN ARMADO DE SUS PATRONES CON JORGE LANATA, Y QUE FRACASARON EN EL INTENTO DESTABILIZAR EL GOBIERNO. LOS GOLPISTAS DEL DIARIO CLARIN, LA NACION, PERFIL Y LOS FARANDULEROS DE TN. SE LES CAYO EL CIRCO, TODO ESTE AGLOMERADO DE ANTIPATRIAS PRONTO SE TENDRAN QUE IR DEL PAIS POR ALTA TRAICION A LA PATRIA. ESTA PUBLICACION ES FALSA LPOL.

    ESPERO NO SER CENSURADO POR DECIR LA VERDAD.
    Responder
Noticias relacionadas

Denuncian a Lázaro Báez por envíos millonarios a paraísos fiscales

Un hombre ligado al empresario santacruceño reveló en el programa de Lanata cómo sacaron del país 55 millones de euros en tres meses. Las operaciones de Báez habrían sido conocidas por Néstor Kirchner.