El jueves Massa reaparece con una charla en Capital
Luego de su largo viaje de trabajo por el exterior, el intendente de Tigre, que aún no decidió si competirá en las elecciones de este año, se mostrará en público por primera vez esta semana en un desayuno en el Hotel Savoy junto al juez Claudio Bonadío.
Sergio Massa volverá a aparecer tras varias semanas. El intendente de Tigre volvió de un largo viaje en el exterior donde mantuvo reuniones de trabajo con alcaldes del sur de los Estados Unidos, Colombia y Uruguay.

Con la excusa del lanzamiento de un Observatorio de Seguridad y Justicia, Massa reaparecerá ante las cámaras mientras tanto el Gobierno nacional y la oposición espera que defina si competirá en las elecciones legislativas de este año.

Justamente el viaje al exterior le sirvió al intendente de Tigre para demorar la definición que cambiará el escenario electoral de la provincia de Buenos Aires.

Massa se mostrará el jueves a las 9 en el Hotel Savoy de Capital Federal, en un desayuno junto a Laura Velásquez, presidente de Fepesna y el juez federal Claudio Bonadío, que será el coordinador del Observatorio.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    piamontes
    16/04/13
    16:24
    MASSA 2047!!!!!! VA A SER PROTAGONISTA!!!
    Responder
  • 2
    juan cruz
    15/04/13
    13:40
    Por favor, se necesita un medico competente para hacer un trasplante de testiculos a Sergio Massa , es urgente porque los que tiene en la actualidad le impiden manifestarse frente a los graves problemas que sufrimos los argentinos .
    Responder
  • 1
    SCIOLI + BRUERA + CASAL = MUERTES INOCENTES....!!!!
    15/04/13
    00:21
    SCIOLI + BRUERA + CASAL = MURTES INOCENTES................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa junto a los intendentes

Massa inicia un largo viaje y a su regreso define si juega en octubre

LPO
El intendente de Tigre realizará un viaje de trabajo de varios días. Cuando vuelva, definirá su estrategia electoral junto a los intendentes que lo respaldan. Desde su entorno desmintieron las versiones que surgieron en las últimas horas.