Scioli: “Cristina me dijo que siempre que me necesitó, me tuvo”
El gobernador intentó despegarse de nuevos ataques del kirchnerismo, que volvió a recriminarle sus relaciones carnales con algunos referentes de la oposición. Y recordó que meses atrás la presidenta le dijo que sólo se guiaba por sus actitudes y valoró su "colaboración".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, respondió hoy a las críticas de algunos dirigentes del kirchnerismo al recordar que meses atrás Cristina le reconoció su apoyo y se desentendió de las frases de sus habituales exegetas.

"\'Daniel, yo me dejo guiar por las posiciones y actitudes tuyas. En los momentos clave que necesité tuve tu colaboración, presencia y respeto\'", relató Scioli acerca de una conversación que tuvo con la jefa de Estado meses atrás.

Con ese planteo, Scioli pareció responder a las críticas que algunos dirigentes kirchneristas le formularon en el último tiempo, cuando le cuestionaron haber dialogado con referentes de la oposición, entre ellos el ex vicepresidente Julio Cobos.

O más recientemente, su nuevo acercamiento a Francisco De Narváez, a quien, tal como adelantó LPO, podría apoyar para las parlamentarias de octubre. 

"Algunos hacen un folklore e interpretaciones que no hacen a mi esencia como demócrata", comentó el gobernador provincial en declaraciones al canal TN.

Durante la jornada, la diputada oficialista Diana Conti afirmó hoy que desde la Casa Rosada no quieren "echar" ni "sacar" a Daniel Scioli de la gobernación bonaerense, pero le advirtió que "debe acatar las órdenes de quien conduce el proyecto, que es Cristina Kirchner".

"Muchas veces les puedo asegurar que se requiere más fortaleza y firmeza en no responder. Mi instinto natural ante determinados ataques es no responder. Yo los entiendo que tienen que decir y hacer algunas cosas, pero no voy a responder", expresó.

Al respecto, Scioli dijo estar "impregnado del espíritu" del papa Francisco para "unir y no dividir, y tratar de acercar posiciones y no promover estas discusiones que no le mejoran la vida a la gente", dijo.

"Me critican que hablo con uno o con otro. Hablo con todos los sectores de la vida política, de la producción y el trabajo, de un partido político y de otro. Cuanto más dificultades encuentro en el camino, más me dan ganas de hablar con todos", señaló.

Y agregó: "Que no se buscan interpretaciones malignas de supuestos encuentros".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    ANTON
    30/03/13
    19:38
    Ja!. No te agrandés Sciolo , qué venís a ofrecer tus "servicios" si a gatas cumplis con la patrona en los feriados...La Cris ya lo tiene al juez español destituido y en el banco a Budú y otros haciendo precalentamiento. A vos ya no te necesita," ya juiste , canejo!"
    Responder
  • 2
    AGRUPACION LA JUAN DOMINGO BERISSO Y ENSENADA.
    29/03/13
    15:53
    AGRUPACIÓN LA JUAN DOMINGO BERISSO - ENSENADA : RESPALDAMOS AL COMPAÑERO DANIEL SCIOLI DE CONTINUAR DENTRO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA APOYANDO ESTE MODELO NACIONAL Y POPULAR CON INCLUSIÓN SOCIAL.

    AGRUPACIÓN LA JUAN DOMINGO SCIOLI - MASSA - CRISTINA 2013 - 2015 .
    Responder
  • 1
    reznov
    29/03/13
    10:18
    el felpudo scioli, no es más que otro kk
    Responder
Noticias relacionadas
"Scioli no podrá mechar candidatos"

"Scioli no podrá mechar candidatos"

La ultrakirchnerista Diana Conti anticipó que Cristina no permitirá que Scioli meta candidatos en las listas de octubre y explicó los motivos del enojo: "A Scioli lo pusimos nosotros y él se saca fotos con Cobos que es un traidor", afirmó.
El senador sciolista Osvaldo Goicochea.

El sciolismo ahora le recuerda a Cristina la “creciente inflación”

LPO
El senador Osvaldo Goicochea fue el encargado de poner en blanco sobre negro un tema tabú para el Gobierno. Habló de la "creciente inflación" y denunció que el kirchnerismo ahoga económicamente a la provincia porque pretende "disciplinar al gobernador, a costa del sufrimiento de los bonaerenses".