Macri avaló la movida del CheMacri
El jefe de gobierno posó en una foto junto al titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, que se puso la remera revolucionaria del jefe de gobierno con la melena y la boina típica de Ernesto "Che" Guevara que confeccionaron los Jóvenes PRO.
La iniciativa del PRO de comparar a Mauricio Macri con el Che Guevara no quedó en el terreno de los jóvenes del partido amarillo sino que llegó hasta los dirigentes de máxima confianza del jefe de gobierno.

El viernes pasado en La Plata, los jóvenes PRO vistieron remeras amarillas con la consigna “Macri es Revolución” y un estampado del rostro de Macri con la melena y la boina típica del ideólogo de la Revolución Cubana.

El revuelo que se desató en las redes sociales luego de que LPO publicara en exclusiva una foto del Che Macri fue aprovechado por los mayorcitos del PRO para hacer campaña.

El propio Macri se mostró en una foto junto al presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, que vistió una de las remeras del macrismo revolucionario.

Lo hizo en el lanzamiento de la línea interna que creó el PRO en La Plata, llamada PROpuesta Bonaerense. Esta agrupación la lidera el cuñado de Sturzenegger, Gabriel Rouilliet, que fue enviado por Macri para barrer al histórico referente del PRO en la capital bonaerense, Julio Garro.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    perro
    05/12/12
    20:59
    Que manga de pelotudo, ponerse esa remera con esa imagen de guerrillero
    Responder
  • 12
    Luli
    05/12/12
    18:53
    Lamentable. Alguien como Federico Sturzenegger, que parecía serio, es uno más para dar de baja en el triste espectro político argentino. Acaba de incinerarse, señor, usted, Macri y toda la troup.
    Responder
  • 11
    dagger
    05/12/12
    10:36
    increible , impresentable... "Macri es revolucion".. REVOLUCION DE ESTOMAGO jajajajjaja
    Responder
  • 10
    GRACIELACARMENVILA
    05/12/12
    02:09
    PARA LOS QUE COMENTAN SIN SABER NADA,NO CRITIQUEN CUANDO NO SABEN NO HABLEN DESPRECIATIVAMENTE DICIENDO EL QUE ESTA EN SILLA DE RUEDAS,SE LLAMA JORGE TRIACCA Y ES UNA PERSONA ADORABLE,NO AGREDAN,NO CONFRONTE,SOLO SI NO LES GUSTA CIERREN LA BOQUITA,CHIQUITOS
    Responder
  • 9
    Romulo
    05/12/12
    01:00
    loco dejen de robarle a los pibes que trabajan en empleo joven, no les pagan nada, los versean con cuentos de papeleria y dsp de 3 meses los rajan.. con esa plata bancan esta pelotudez!
    Responder
  • 8
    PROactivo
    04/12/12
    23:37
    Está bien la comparación que hacen de Mauricio, no solo por lo de ser revolucionario en la gestión en la CABA, sino porque todos los conocen como el Che... "Tito".
    Responder
  • 7
    La pura verdad.
    04/12/12
    18:48
    Por algo el partido de Macri se llama PRO. Igualmente creo que en el último tiempo Macri ha sido contagiado por el aire pop & nac. Este Macri se ha vuelto más populista que Cristina y el Che Guevara juntos. Se está volviendo medio narcisista y me parece que eso no está bien. Está en todo su derecho en posar con personas que visten la remera del Che Guevara, pero, debe tener en cuenta que Capital Federal no es la Habana.
    Responder
  • 6
    Don Perignon
    04/12/12
    17:43
    porque LPO no entrevista al ideologo de esta movida, un director general medio gordo? y porque no le preguntan, sobre todo, de donde saco la platita para garparlas... datito: cheques a proveedores inexistentes, presupuestos inflados para campañas universitarias, vueltitos y salarios que no paga a empleados adolecentes...
    Responder
  • 5
    Benicio del Potro
    04/12/12
    17:00
    Si Macri es revolución y el presidente del banco Ciudad, Sturzzeneger lleva puesta una camiseta amarilla con la histórica foto de Korda, muchachos cerremos todos y vayámonos a vivir a Punta del Este porque estos ya estan tomando de la mala. Lo único que me falta es ver al tarado de la silla de ruedas que es Concejal (sorry, no se como se llama) con el sombrero de Camilo Cienfuegos repartiendo volantes en un semáforo del centro y ahí si, le pido a Edelap que apague la luz y cerramos!!!
    Responder
  • 4
    El Pipo
    04/12/12
    16:39
    Si supieras que esas remeritas las pagas vos con el ABL, IIBB, Multas y demás para que estos "BOLUDONES" se saquen fotos en vez de estar laburando por la Ciudad que para eso los votaron y para eso cobran un "Sueldazo" pero no importa como CFK en el 2015 se van...
    Responder
Noticias relacionadas
El colectivo con las caras de Rouillet, Sturzenegger y Macri

El PRO arma una línea interna en La Plata para barrer a Garro

LPO
Con la presencia de Macri, se lanzará una nueva corriente en la capital bonaerense del partido amarillo que ya le empezó a pasar factura al diputado, que ya fue dos veces candidato a intendente y no llegó ni a los 8 puntos. La nueva línea la encabeza Federico Sturzenegger.
El Che Macri

Los Jóvenes PRO comparan a Macri con el Che Guevara

LPO
El acto que el jefe de gobierno encabezó para sus juventudes en La Plata encendió la imaginación de los chicos, que portaron remeras con el rostro del líder del PRO emulando al Che Guevara y con la consigna de "Macri es Revolución".

Arde la Juventud PRO por un acto de Macri en La Plata

LPO
Los jóvenes macristas se siguen peleando. Ahora, se disputaron duramente por las entradas y por la confección de una bandera que exhibirán mañana en un evento que encabezará el jefe de gobierno en la capital bonaerense. Se retobó la incipiente juventud de Chaín.
La taza del CheMacri con la que desayunan los Jóvenes PRO

Ahora los jóvenes PRO desayunan con el CheMacri

LPO
La juventud macrista sigue expandiendo la figura del jefe de gobierno porteño con la boina del Che Guevara y las proclamas revolucionarias. Ahora llegó a las tazas de café.

Larreta en LPO: "Mauricio es un idealista como el Che"

LPO
En la Twitcam a la que se puede acceder aquí abajo, el jefe de gabinete porteño respondió las preguntas de los usuarios de la red social Twitter junto al subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.