Bonfatti culpa a Alak y Garré de no haberle informado de la investigación contra Tognoli
El gobernador de Santa Fe dijo que se enteró por "los diarios" de los presuntos vínculos con el narcotráfico del ex jefe de la Policía provincial Hugo Tognoli y reprochó a los ministros Julio Alak y Nilda Garré por no haberlo "notificado" de que se lo investigaba.
 El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo hoy haberse enterado por "los diarios" de los presuntos vínculos con el narcotráfico del ex jefe de la Policía provincial Hugo Tognoli y reprochó a los ministros nacionales de Justicia, Julio Alak, y de Seguridad, Nilda Garré, por no haberlo "notificado" de que se lo investigaba.

Además, sugirió un quite de colaboración de la Nación en el combate contra la comercialización de estupefacientes en el territorio que administra, al quejarse de que "la Gendarmería de Santa Fe" fue desplazada "al Conurbano de (la provincia de Buenos Aires" para cumplir con el "Operativo Centinela", en diálogo con la radio de FM Vórterix.

"Nos enteramos por los diarios; un diario en particular (por Página/12), donde aparece una nota sobre una escucha de noviembre de 2011, antes de que (Tognoli) asumiera como jefe (de la Policía provincial", dijo Bonfatti y agregó: "Tuve dos reuniones con la ministra de Seguridad y otras dos con el ministro de Justicia; bien podía haber estado notificado".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 21
    Roberto
    23/10/12
    11:18
    Gobierno "socialista" de Santa Fe dijo uno, jajajajaja estan todos fumados como el jefe de policia jajajajaja larguen la merca por eso hacen comentarios idiotas en este diario de mierda
    Responder
  • 20
    LUCAS MEDICE
    23/10/12
    08:04
    Bonafatti dejá de victimizarte ya parecés Mauricio:
    IGNORANTE- INEPTO E INTÚTIL!
    Nombraste ministro de seguridad a un anciano!
    Responder
  • 19
    MARTIN
    23/10/12
    06:38
    JA,JA,JA. MUCHACHOS NO SE GASTEN EN EXPLICACIONES QUE TODO EL MUNDO SABE LO QUE ES ROSARIO. HOOO, VIVEN EN OTRO PLANETA?
    Responder
  • 18
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    22/10/12
    19:33
    Versión corregida :
    Casi "todos" los opinantes en este sitio, con sus descalificaciones a Bonfatti y Binner, son parte del APARATO KaKa + PJ Sta.Fe que preparó esta inmunda OPERACION para atacar con FALSAS DENUNCIAS a un gobierno esencialmente honesto al que no le pueden dar CON NADA....

    LOS QUE URDIERON ESTA ASQUEANTE "JUGADA" SON LOS PEORES "NARCOS" DE LA ARGENTINA.... los KaKa....

    Cuando se revele la verdad de lo sucedido, todos los delincuentes de la KaKa traten de esconderse de la andanada de puteadas que recibirán por CÏNICOS y TRAMPOSOS....
    Responder
  • 17
    luis
    22/10/12
    19:03
    PARA QUE QUERIAS SABERLO BONFATI ??? PARA CUBRIRLO
    QUIEN TE LLEVA EL SOBRE AHORA????
    Responder
  • 16
    jorgeperez25
    22/10/12
    16:51
    Los del FAP siguen haciendo de prostituta KK

    Y GRATIS !!!??????

    Parece que les gusta andar en cuatro patas... arrastrados.
    Responder
  • 15
    EDUARDO
    22/10/12
    16:46
    BONFATTI y DUERMES BIENNER QUE SE JODAN POR SER KK ENCUBIERTOS!!!
    Responder
  • 14
    ¡ ¡ Fuera-l- KK ! !
    22/10/12
    16:28
    Cas "todos" los opinantes en este sitio, con sus descalificaciones a Bonfatti y Binner, son parte del APARATO KaKa + PJ Sta.Fe que preparó esta inmunda OPERACION para atacar con FALSAS DENUNCIAS a un gobierno esencialmente honesto al que no le pueden dar CON NADA....

    LOS QUE URDIERON ESTA ASQUEANTE "JUGADA" SON LOS PEORES NARCOS DE LA ARGENTINA.... los KaKa....

    Cuando se revele la verdad de lo sucedido, todos los delincuentes de la KaKa traten de esconderse de la andanada de puteadas que recibirán por CÏNICOS y TRAMPOSOS....
    Responder
  • 13
    Norte
    22/10/12
    15:46
    No seas iluso. Pensas que te iban a avisar para que vos levantaras la perdiz, te llevaras los méritos y los privaras de tirarle m...da a un opositor??????
    Responder
  • 12
    JOSE
    22/10/12
    15:20
    ESTA ES UNA KAMA DEL KIRCHNERISMO. LOS K HACIA DOS AÑOS QUE SABIAN QUE EL TIPO ERA CORRUPTO Y NO DIJERON NADA PARA QUE ASCIENDA Y ASI PEGARLE AL GOBIERNO SOCIALISTA DE SANTA FE.
    Responder
Noticias relacionadas

La renuncia del jefe de Policía abre una crisis en el Gobierno de Bonfatti

LPO
El jefe de Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, renunció luego que la Justicia pida su detención por su presunta protección a bandas de narcotraficantes. Desde la oposición anticiparon a LPO que desde el Congreso pedirán informes al Ejecutivo y citarán al ministro de Seguridad, Raúl Lamberto. "El clásico cambio de jefe no resuelve el problema", dijo Agustín Rossi.

Santa Fe: se entregó el jefe de Policía investigado por narcotráfico

Luego de permanecer prófugo por más de 48 horas, se entregó esta noche Hugo Tognoli, ex jefe policial de Santa Fe, con pedido de captura internacional por presuntos vínculos con el narcotráfico. Bonfatti aseguró que ejercen un fuerte control sobre la Policía.

Santa Fe: renunció el jefe de la Policia, investigado por narcotráfico

El jefe de Policía de Santa Fe, comisario mayor Hugo Tognoli, renunció en las últimas horas, luego de hacerse pública la investigación en la que se lo acusa de estar vinculado con una red de protección de narcotraficantes.

¿Cuál fue el rol de Marcelo Sain en el caso del jefe de Policía de Santa Fe?

LPO
El diputado provincial bonaerense por Nuevo Encuentro, Marcelo Sain, anticipó con detalles lo que finalmente sucedería con el Jefe de Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli. Las sospechas sobre las filtraciones de información, por su cercana relación con Garré y Vertbisky.