“Apoyo la re re de Cristina”
La vedette Moria Casán aseguró hoy que apoya la re relección de Cristina Kirchner. "Yo era anti K, pero cuando me atomizaron la oposición decidí apoyar a la Presidenta", dijo. 
Moria Casán salió hoy a respaldar una nueva relección de Cristina Kirchner. La vedette aseguró que era anti kirchnerista, pero consideró que “en la última votación la voté a Cristina. Primero porque me gustaba que sea una mujer y segundo porque me habían atomizado a la oposición”.

Casán agregó que apoyaba la re relección “siempre que vayamos para adelante” y agregó que “tenemos que pensar en la unión real de los argentinos”.

La actriz y vedette se refirió además a la investigada que pesa en su contra por un supuesto caso de hurto de joyas en Paraguay. “Es un mamarracho jurídico”, dijo y consideró que “a un año de la muerte de Candela (Rodríguez) no hay ningún detenido y yo, por un collar de 500 dólares, tengo un pedido de detención de interpol”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
30
¡¡ Y, POR AHÍ ZAFO, DE LA EXTRADICIÓN!!
29
Inteligente Moria, procesada ahora se hace la kirchnerista, así se pone del lado de los delicuentes y busca su propia protección. Dios los cría y ellos se juntan.....
28
COMO NO SE VA A PLEGAR ESTA LADRONA, SI PRONTO INTEGRARA "EL BATAYON MILITANTE", QUE ASKO TANTA LAKRA JUNTA!!!
27
La Presidenta de las Meretrices Argentinas, que fue menemista, radical, ahora es kichnerista, todo por que robo, y entonces se tiene que aliar publicamente a los ladrones K, asi la defienden, dios los cria y el viento los amontona, en este caso las ladronas con las ladrones la impresentable de la loca presidente con la dama meretirs esta todo en su lugar y asi estamos en la argentina, ya no dicen van a terminar como venezuela, dicen son venezuela al cuadrado
26
Cagó Cristina, Moria es piedra, cada vez que apoya a alguien lo hunde.
25
Es lógico su cambio de opinión.Al volverse K podrá disfrutar de las "salidas culturales" que ofrece el Vatayón Militante" cuando la metan en cana por el asunto de las joyas.
24
ESTA LOKA AHORA QUE ESTA IMPUTADA X CHORRA, HACIENDOSE KK A ULTIMA HORA, PRETENDE LA IMPUNIDAD...ES DECIR, QUE LE SALVEN EL K DE LA GALERA, TAL COMO HICIERON Y HACEN. EJEMPLOS PERSICO, BOLU,LA MISMA KRISTINA Y TUTTI IL RESTO DE LA MAFIA K.
23
Me huelo a q esta pidiendo ayuda para q la limpien del robo de paraguay.. Muy feo gorda, hacete cargo de lo q hiciste si robaste marche sopre...
22
ES INCREIBLE CON Q TRANQUILIDAD DECLARAN LOS RESABIOS DEL MENEMISMO FARANDULESCO, COMPARA EL BRUTAL ASESINATO DE CANDELA RODRIGUEZ, CON "SU" HURTO DE UNA JOYA, IMPRESENTABLE.....
21
Y.. no es raro.. los delincuentes se juntan. Por eso Susana te paso el trapo y vos andas besandote con tu hija y en compañia del delincuente este que entra "nadando" al pais para que no lo agarre la policia.

Sos una pobre vieja fracasada. Decile a la SU que te de laburo limpiando las piedritas del gato.. Jaaaa.