Subte: Versión de acuerdo entre Macri y el Gobierno
En medio del paro de los trabajadores, comenzó a circular la versión de que el Gobierno nacional y el de la Ciudad habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del subte a la órbita porteña. Habría más dinero para Mauricio Macri pero sería a través del acta acuerdo que ya firmó y repudió. 
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Subte: Macri confirmó el anticipo de LPO y dijo que le envió una propuesta a Cristina

LPO
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló esta tarde que la solución al conflicto por el traspaso del subte desde la Nación a la Ciudad "depende de la presidenta" Cristina Kirchner. Según pudo saber LPO, el jefe de Gobierno porteño podría recibir más dinero a través de una addenda del acta acuerdo que había firmado y luego rechazado. 

Macri reveló la oferta que hizo a Nación para quedarse con el subte

El Jefe de Gobierno porteño reveló la oferta que realizó a la Nación para tomar el transporte. "Tomábamos el subte por el 10% de lo que nos deben y el derecho a endeudarnos", dijo. Además aseguró que lo que se está discutiendo no es el subte sino la re-reelección de Cristina.