Cristina arrasa, Binner segundo lejos y se cae De Narváez
Los primeros cortes de los boca de urna indican que Cristina alcanza el escenario más optimista del gobierno, la sigue Binner un poco por debajo de lo esperado, luego Alfonsín, Duhalde y Rodríguez Saá, en ese orden. La sorpresa es provincia donde De Narváez no está logrando capitalizar el voto del puntano y sacaría menos que en las primarias.
Cristina Kirchner se encamina a ser la Presidenta que mayor distancia le sacó a su segundo en la historia democrática argentina. Según los sondeos de coba de urna que circulan por estas horas, la Presidenta está promediando los puntos que el kirchnerismo esperaba en su escenario más optimista, seguida por el socialista Hermes Binner que se ubica apenas por debajo de lo esperado

Luego se ubica Alfonsín con el resultado previsto, seguido por Duhalde con el 8 por ciento y ahí nomás Rodríguez Saá. De cualquier manera se trate de un triple empate que puede cambiar en cualquier momento el orden de los candidatos, aclaran las fuentes.

Si bien todavía falta que vote mucha gente, lo que está claro es que la tendencia general, con Cristina Kirchner haciendo una elección histórica no va a revertirse.

En provincia el escenario por ahora trae sorpresas. Es que Scioli también está haciendo una elección histórica superando el resultado del las primarias, mientras que De Narváez por ahora se ubica por debajo d elo que obtuvo en agosto.

Los sondeos de boca de urna revelan que el voto en blanco a gobernador de la lista de Rodríguez Saá –que compite sin esa categoría por la impugnación a la postulación de su hermano Adolfo-, no se está trasladando de manera mayoritaria a De Narváez, pese a que su campaña desde las primarias a hoy, estuvo centrada en capturar esa porción del electorado.

Acaso incluya el crecimiento de Binner que está empujando a su candidata Margarita Stolbizer que se ubica tercera, mientras que el votante de Duhalde en provincia permanecería fiel a su propuesta a gobernador Eduardo Amadeo que mantiene un cuarto lugar, en una pelea cabeza a cabeza con Sabbatella.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Cristian
    28/10/11
    02:26
    Cuando leo los comentarios anti-K veo que son racistas, discriminadores, violentos, crispados, llenos de odio, envidia y resentimiento. Me apena que haya argentinos así, pero bueno, son poquitos, a lo mejor un día se acuerdan de que tienen que vivir y le ponen un poco más de buena onda. Algo tienen de positivo, de escuchar esos comentarios tan ofensivos, me convencí de que la opción correcta era Cristina. Cuatro años más, qué bueno, hasta diciembre de 2015 y quién te dice, si no vuelve en 2019 por 8 años. Si el pueblo lo pide, habrá muchos períodos kirchneristas más. Creo que muchos de los que acá escribieron, verán sólo gobiernos K en su vida. Disfrútenlos, privilegiados.
    Responder
  • 12
    Toti
    24/10/11
    09:32
    El 60% de los habitantes de argentina son... morochos incultos e inviables de aspecto LOMBROSIANO en estado de asistencialismo permanente.
    Sumado a los simios análogos de países adyancentes, que junto a los políticos populistas y progres desembocan en la decadencia final...
    Importa a quien vote el otro 40%..?
    Responder
  • 11
    Luz
    24/10/11
    00:36
    Aquellos que comentaron sus mediocres pensamientos...lo único que les queda es eso..morderse su propia lengua!!!!!!La mayoría ha hablado...saquen sus propias conclusiones, pero la realidad ya quedo reflejada

    Ganamos queridos argentin@s!!!!!!
    Responder
  • 10
    Sebastian
    23/10/11
    18:18
    ¿Que son todos Gorilas los que usan Internet?. Me parece que me voy a la Plaza a Festejar la Victoria de Cristina. !!QUEDENSE ENCERRADOS EN SUS CUEVAS CAVERNICOLAS!!!
    Responder
  • 9
    franco
    23/10/11
    17:16
    QUE VA A SER MUCHO NEGRO DE MIERDA QUE BANCAN CON LOS IMPUESTOS QUE LE HACEN PAGAR A UN PELOTUDO COMO Y ENCIMA DEWSPUES SON LOS MISMOS QUE NOS AFAN Y NOS MATAN UN PAIS PATETICO Y LAMENTABLE DA ASCO COMO DIJO FITO PAEZ
    Responder
  • 8
    Pablo
    23/10/11
    16:45
    En un país donde el programa de TV de mayor rating el "el bailando..." este resultado es la secuencia logica.
    Responder
  • 7
    luis gerardi
    23/10/11
    16:40
    me parece que es una barbaridad lo que terminás de publicar, me da la impresión que es lamentable pensar en un cambio en el País si el periodismo no reflexiona y toma un camino con el compromiso a la verdad, ........ si mañana abro los diarios y se releja q esto q publicas tiene algo de verdad...te pediré disculpas...Luis desde Rosario
    Responder
  • 6
    Sebastian
    23/10/11
    15:46
    El colo De Narvez tuvo su merecido por ser una basura con sus propios aliados,especulo demasiado y se quedo sin nada. Y con respecto a Cristina era sabido que arrasaba,(la gran incognita es que hara con todo ese capital electoral),por eso quiero ver la cara de todos los que la votaron cuando anuncie medidas economicas indigeribles en las proximas horas.
    Responder
  • 5
    UCR
    23/10/11
    15:40
    jajaja Todo mentira!!!
    Responder
  • 4
    Graziella Franzese
    23/10/11
    14:57
    No caben dudas que Cristina tendrá un triunfo histórico, arrasador. Es la única líder política con la capacidad, inteligencia, nivel intelectual descollante, pragmatismo, laboriosidad sin precedentes y, sobre todo, con una idea de país que nos incluye a todos y que nos mejora la calidad de vida. Argentin@s, a festejar y celebrar nuestra suerte en un mundo que se cae a pedazos
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina con una diferencia que sólo se acercaron Perón, Yrigoyen y Alvear

LPO
La mayoría de las encuestas a boca de urna otorgan una victoria aplastante de Cristina Kirchner, con una diferencia mayor a 40 puntos porcentuales sobre el candidato socialista Hermes Binner. Así, la Presidenta ganaría los comicios con un nuevo récord: la mayor distancia respecto al segundo desde la aprobación de la Ley Sáenz Peña de sufragio universal.