De Vido abre el pase de facturas a Clarín: "Ningún monopolio puede contra el voto de la gente"
El ministro de Planificación fue el encargado de empezar a transparentar cual será la política de la Casa Rosada con Clarín luego de su previsible triunfo de hoy. "Empieza una etapa diferente", subrayó y en un mensaje al grupo de Héctor Magnetto agregó: "Ningún monopolio puede mofificar" el voto de la gente.
Uno de los temas que debate la poslítica para lo que será el segundo mandato de Cristina Kirchner circula sobre los posibles rumbos d ela pelea del Gobierno con Clarín.

En ese sentido, el ministro de Planificación, Julio de Vido, fue el encargado d edejar en claro esta mañana que esta cuestión sigue encabezando la agenda política dle kirchnerismo, al vincular directamente la reelección que hoy obtendrá la Presidenta con una derrota del grupo que conduce Héctor Magnetto.

"Hoy habla el soberano, la gente y el dictamen de las urnas es absolutamente definitivo, y no puede ser modificado por nada, por ninguna opinión, por ningún monopolio, por ningún oligopolio, por ninguna fuerza", subrayó desafiante.

"La decisión de la gente de hoy es absolutamente inapelable. Creo que el día va a ser histórico" agregó, descontando un triunfo arrasador de Cristina.

"Creo que Argentina empieza una etapa diferente, el 10 de diciembre arranca una etapa de despegue definitivo del país. Un país con vocación industrial, con vocación de inclusión social, con memoria, con verdad y justicia", puntualizó.

De Vido explicó que según su visión, la gente elegirá hoy entre dos modelos de país: "Un modelo de país independiente y con inclusión social, o bueno, las otras propuestas que en algunos casos, han sido simplemente descripciones de posiciones personales".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    ALBERTO A. ZÓROCH
    24/10/11
    11:11
    ¿ QUIEN VA LEER CLARIN CUANDO LO COPE EL GOBIERNO?
    Responder
  • 5
    Juan
    23/10/11
    16:58
    Ahora se le acaba a clarin y todos los gorilas tendran que volver a su jaula. Que alegria!!!! Vamos KRISTINA POR CUATRO AÑOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 4
    jos
    23/10/11
    16:30
    yo escuche en directo lo que dijo el ministro, y en ningún momento hizo ninguna mención o alusión que diera justificación a este comentario, ya que no se puede calificar de noticia a algo que está totalmente segmentado con la finalidad de hacer una interpretación como ésta. Siguiendo la propuesta de éste artículo y transitando el mismo plano, podría decir que, es una sensación, y viniendo de quienes viene, el nerviosismo de que así fuera, pero la realidad dice otra cosa, la gente confirma lo que el ministro dice en sus declaraciones, que no está justamente reflejada en el artículo
    Responder
  • 3
    enrique
    23/10/11
    16:06
    De Vido, nadie puede contra la pobreza y el clientelismo que ustedes crearon... Pero miren Libia, miren Egipto, cuando la paga no basta los pueblos se levantan...
    Responder
  • 2
    Cacho
    23/10/11
    13:02
    ¿Entonces, porque se empecina el gobieno en agrandar cada vez mas el monopolio de medios del Estado?
    Responder
  • 1
    pepe
    23/10/11
    12:29
    entonces, porqué no la terminan?????? pudo más el monopolio oficial con su enorme aparato propagandístico.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina descartó una nueva reelección y convocó a la "unidad nacional"

Cristina descartó una nueva reelección y convocó a la "unidad nacional"

Por Ignacio Fidanza
"Nunca imaginé que iba a ser la primera Presidenta electa y la primera reelecta, no quiero nada mas", dijo Cristina Kirchner para dejar en claro, por segunda vez, que no comparte la idea de un tercer mandato que impulsa el ultrakirchnerismo. En su discurso dejó en claro que la aplastante victoria no se le subió a la cabeza y convocó a la "unidad nacional". Mantuvo las críticas al periodismo.