"Voy a hablar con Solá"
El candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, dijo que está sorprendido por la decisión Felipe Solá de alejarse del Peronismo Federal y de acercarse al sciolismo: "Voy a hablar con él para ver por qué tomó esta decisión".
Luego de que Felipe Solá admitiera ayer que ya no se siente "parte de la oposición dura", y advirtiera sobre el fracaso del Peronismo Federal, su compañero en 2009 y candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, advirtió que se sentará a conversar con el diputado para decidir "cómo sigue el bloque", según informó Infobae.

Además, aseguró que durante su encuentro con Alberto Rodríguez Saá "se habó de presente y de futuro".

"Felipe es una persona inteligente, a la que respeto. Voy a hablar con él. Siento que lo que hicimos en 2009 fue muy importante, cometimos un error en no haber podido sostener ese armado, y me duele ver cómo se ha desintegrado, de lo cual también he sido responsable. Lo que tenemos que hacer los dirigentes políticos es sentarnos a conversar y cuál es su visión y por qué está tomando esta decisión. Y así, vamos a ver qué hacemos en el bloque", sostuvo De Narváez.

El diputado también resaltó que a Solá lo afectó mucho la muerte del ex presidente Kirchner.

"El día de la muerte de Néstor Kirchner él estaba conmovido. El tuvo un trato que yo no había tenido, fue funcionario y gobernador de la Provincia. Tenía genuinamente un sentimiento de que al haber desaparecido el ex Presidente, había que analizar otras cosas", señaló.

Por otro lado, con respecto al encuentro que ayer mantuvo con el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, afirmó que "en el encuentro hablamos de presente y de futuro".

"Conversamos sobre las elecciones y cómo están evolucionando las distintas candidaturas. Él preocupado por lo que está ocurriendo en la provincia de Buenos Aires. Y también hablamos de futuro, sobre cómo va la política nacional. Él es un hombre con experiencia, Adolfo ha sido presidente, y tienen en la provincia de San Luis algunas cuestiones que me gustaría para la provincia de Buenos Aires", señaló De Narváez.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
y le voy a decir... "tengo un plan"
2
LAS ELECCIONES SE GANAN CON MILITANTES NO CON EMPLEADOS DE TU FUNDACION FUISTE COLO
1
Que sos su jefe pelotudo o que sos.... Sos un inutil porque digiste que eras el unico que le ganaste al oficialismo en el 2009, pero te olvidaste de Tu copiloto.
Pelotudo vos eras el candidato a gobernador, sola o macri a presidencia o vicerversa. Duhalde el futuro jefe de gabinete. Y LA HISTORIA TENIA UNA FINAL CLARO.
Saben como ganan los que quieren llegar al poder los que negocian seden y los que agradecen porque los que son como vos pelotudo solo les queda el final y lamenatablemente sos o ya fuiste.
Lo mismo para los boludos esos de los radicales y la carrio todos quieren jugar en primera y acabaron pasando verguenza todos.
Encima una mina sola y viuda, con una economía que crece les hizo cavar papa inutiles.
CUENTA LA HISTORIA QUE EL CANDIDATO A GOBERNADOR EN SALTA ERA UN TAL MERA FIGUEROA PERO AL ESTAR MAL DE SALUD DIJO QUE ERA MEJOR QUE VALLA AL FRENTE ROMERO y de esa forma se recuperó Salta para el peronismo y esos son los gestos que hay que poner a la mesa.
Aprendan inutiles, y como dijo CARLOS DANIEL SNOPEK "hay un colombianito que reparte guita y piensa que con esos se llega, ja ja ja ja ja ja "