En La Plata, Atanasof se adjudicó el triunfo pero Panella no reconoce la derrota
El denarvaista Gonzalo Atanasof se proclamó ganador de la interna de Udeso en La Plata. Sin embargo el radicalismo no reconoce la derrota, dice que está arriba por 600 votos y advierte que habrá que esperar hasta el miércoles. 
Tal como se esperaba, la interna de Unión para el Desarrollo Social (Udeso) en La Plata fue una de las más calientes. Al punto que pasados los comicios aún no hay definiciones concretas en cuanto a quien ganó la contienda.

El denarvaista Gonzalo Atanasof se adjudicó el triunfo hoy y a través de un comunicado de prensa sostuvo que su sector obtuvo un 50,45 por ciento, frente al 49,55 por ciento del sector radical representado por Sergio Panella como candidato a intendente.

Pero el diputado provincial de la UCR no reconoce la derrota, dice que está 600 votos arriba y advierte que podría establecerse un ganador definitivo. “Tenemos dos centros de cómputos y estamos controlando planilla a planilla”, dijo el aún pre candidato.


Desde el sector que encabeza Atanasof informaron que la alianza que sellaron Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez “se transformó desde ayer en la segunda fuerza de la ciudad de La Plata al al obtener más de 15 puntos en la elección para intendente local” y adelanta además el triunfo del denarvaista por sobre el radical en la contienda.

Atanasof remarcó que "fuimos muy prudentes ayer con los datos porque sabíamos que la seriedad en el recuento es importante. Hoy los números son los reales y Bruera no llegó nunca al 45% que anticipó y apenas estará rozando el 32% de los votos, es una elección que no marca que nada para octubre y sabemos que estamos en condiciones de ganarla", dijo.

Los datos oficiales dejaron de actualizarse al llegar al 90,15% ciento de las mesas escrutadas. Esa información establece que Udeso es la segunda fuerza electoral en La Plata alcanzando el 15,34 por ciento del padrón a su favor. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jYJKVroDLsAbLP
    07/09/11
    08:36
    Wow! That's a rlealy neat answer!
    Responder
Noticias relacionadas
Gonzalo Atanasof (al centro) junto a los candidatos a senadores José Arteaga y Claudio Frangul

La Plata: Atanasof impugna la lista radical y se calienta la interna en Udeso

LPO
El sector denarvaista hizo una presentación judicial contra la nómina radical en La Plata. Lo acusa de no respetar el reglamento de Unión para el Desarrollo Social al presentar una lista con sólo dirigentes de la UCR. Ahora en el radicalismo hablan de proscripción. 
Francisco de Narváez y Gonzalo Atanasof, durante su recorrida de hoy por La Plata.

De Narváez libra una dura interna con el dueño del diario El Día por la intendencia de La Plata

LPO
Durante una recorrida por La Plata, Francisco De Narváez se mostró molesto con el diario que dirige Raúl Kraiselburd, que se metió en su alianza y apoya a un candidato radical contra su candidato Gonzalo Atanasof. Los lazos del poderoso empresario de medios con Pablo Bruera y el radicalismo platense.
Francisco De Narváez y Gonzalo Atanasof

Finalmente Atanasof le ganó a Panella en La Plata

LPO
El escrutinio definitivo dio como ganador a Gonzalo Atanasof en la interna de Unión para el Desarrollo Social (Udeso). El radical Sergio Panella reconoció la derrota: "No tenemos los mismos resultados, pero ya está", dijo. Bruera finalmente obtuvo el 35,45% de los votos.Â