Braga Menendez
El publicista de Filmus dice que los porteños son egoístas y "gataflóricos"
Fernando Braga Menéndez señaló que pensó muchas veces como Fito Páez y que la clase media de la Ciudad tiene un "violentísimo" desprecio por los sectores populares. Además advirtió que no votar a Cristina "sería de un pueblo muy poco inteligente".
Luego de las elecciones porteñas en las que perdió por casi 20 puntos, Daniel Filmus se ve obligado a remar en mayor medida contra la ira de los propios kirchneristas que contra los ataques de Mauricio Macri, su rival en el ballotage.

Ahora fue el publicista que le impuso Cristina antes de la primera vuelta, Fernando Braga Menéndez, quien embistió contra los votantes de la Ciudad. Braga señaló hoy que lo que dijo Fito Páez sobre los porteños le parece "súper atendible, para leerlo, estudiarlo y pensarlo", admitió que "yo lo he pensado muchas veces también" y planteó que interrumpir el proceso que conduce Cristina Kirchner "sería de un pueblo muy poco inteligente".

En relación al electorado porteño, planteó que "siempre fue egoísta, veleidoso, gataflórico y cambiante, desde la época de la ciudad-puerto contra la Confederación". En ese sentido, Braga explicó que "hay que decir lo que uno piensa sobre el electorado y no ser condescendiente por ganar un voto".

También afirmó que "es arraigadísimo y violentísimo el desprecio de la clase media por los sectores populares".
El publicista explicó que “cada vez que las fuerzas populares ganan una elección, enseguida se hace un juicio sobre ese electorado: negros de mierda...” y que ese desprecio lleva a decir que "la responsabilidad ética y republicana del voto la cambian por un pancho y una coca, barbaridades que se dicen cuando el voto es a favor de las fuerzas populares".

Explicó que, a la inversa, cuando los resultados son "a favor de fuerzas elitistas como es el macrismo y como es el electorado más rico de la Argentina, el electorado porteño, que siempre fue egoísta, veleidoso, gataflórico y cambiante, desde la época de la ciudad-puerto contra la Confederación, ahí se horrorizan todos los opinadores que viven de la guita de los niveles sociales altos".

En cuanto a la campaña de Daniel Filmus y a las críticas de Carta Abierta sobre el modo de encararla, Braga Menéndez señaló que vio un spot del oficialismo y aseguró que le pareció "un desastre, con muñequitos de colores, corazoncitos con forma de globos, que dicen \'más salud, más educación, más seguridad\', como si ése no fuese el deseo de todo el mundo o la promesa que van hacer todos".

A la inversa, tras aclarar que él no ha participado con sus equipos en la difusión de la Capital Federal, propuso anunciar "cosas concretas" para marcar "una distancia sideral".

El publicista fundamentó su propuesta: "como Macri seguro está endulzado con esa especie de Disney World que ha creado y va a seguir hasta las siguientes elecciones, porque siente que le da resultado, yo haría absolutamente lo contrario. Iría con las obras que se pueden hacer, como la Autopista Ribereña... y si gana el otro, allí quiero ver si las va a poder hacer con espejitos de colores". Por último, Braga explicó por radio El Mundo que"si Cristina no continúa su período, acá vuelven las AFPJ, vuelve el Fondo Monetario, vuelve todo y esto es un desastre".

Agregó que si eso ocurre "sería una lástima, terrible. Sería realmente un pueblo muy poco inteligente si interrumpe este proyecto".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 104
    marcela clerionti
    01/08/11
    18:24
    JA JA JA..................................... FUERA GORDO CHANTA


    ESTAS VIEJO Y NO TE CREE MAS NADIE...
    Responder
  • 103
    LENGUIN
    01/08/11
    18:21
    ja ja ja ja gordo pelotudo... la cara de te vende. sos un pelotudo nacional .. .vos Artemio, y todos los publicistas oficialistas, que le llevan noticias que le agraden a la reina botoxica.......( bufones pagos, con plata de nuestros impuestos para contar una realidad virtual , la otra la de la gene comun, Uds. no la quieren contar ) mejor sigan confiados.... sigan mintiendose ,,,, como con el INDEK... a la larga la unica verdad es la realidad gordito


    DUHALDE 2011- MACRI 2015-
    Responder
  • 102
    LALOKA
    01/08/11
    17:59
    mi muyy estimado Braga... igual que como dice el yuyo en la nota de Sandra Russo... ahorre ahora que le pagan bien por vomitar lo q le dicen vomite... porque no tendra luego nadie que por obsecuente lo contrate ni para la publicad de comida de gatos!!!


    Responder
  • 101
    walter
    23/07/11
    19:05
    Con los bolsillos llenos, todos opinan.
    Responder
  • 100
    carlos
    22/07/11
    15:31
    Cuando los funcionarios oficialistas, como sus seguidores, por distintos medios, se encargan de descalificar, injuriar, insultar a los demas, no solo que piensen como ellos, sino que sean serviles a ellos, los tratan de desabilistisadores, de violar la constitucion, de oligarcas, de golpistas, de mentirosos, de no respetar la democracia, de autoritarios, etc, etc.
    En realidad lo unico que hacen es definirse ellos mismos, porque las cosas que estan ocurriendo en nuestro pais son lamentables, ymas se instalo el miedo a hablar libremente.

    k
    Responder
  • 99
    santiaguito
    22/07/11
    14:40
    Se puede ser yan hijo de p....? este gordito p... la pasa bomba. Ya no creo en la justicia divina! jajajjaja.

    Este gobierno de ladrones, fascistas, asesinos, patoteros, mentirosos, antipatria, demagogos, ... hacen que uno piense en las peores cosas. : /
    Responder
  • 98
    CHANTA DE CUARTA
    22/07/11
    11:00
    Este sinverguenza al igual que Fito Paez aman lo publico. Fito cobra 780.000 pesos por recital algo que tambien pasaba y pasa con Mercedes Sosa, Victor Heredia etc y demas defensores de lo publico. Me repugna esta gente, por eso cuando aparecen cambio de canal.
    Responder
  • 97
    Diego Méndez
    22/07/11
    09:52
    A esta altura de la vida , dedicarse a mentir por plata.
    Lo de Braga es lamentable . Además ni sabe disimular.
    Las pavadas que dice. Un pobre tipo , cerca del final de
    su vida chanta.
    Responder
  • 96
    ZOMBIES KKS
    22/07/11
    01:37
    LACRA MENENDEZ
    ARTERO LOPEZ
    DORIS K BURRO
    TITO BATMAN

    KADAVERES POLITICO ESTADISTICO PUBLICISTAS
    Responder
  • 95
    Beatriz
    21/07/11
    23:59
    Yo quisiera saber cuanto cobra este individuo, porque si no lo sabe nosotros le pagamos sus honorarios, que bien podrían darselo a los jubilados que lo necesitan mas que el, trabajaron toda su vida y no robaron
    Responder
Noticias relacionadas

¿Le suma al kirchnerismo para el ballotage, insultar al votante de la Ciudad?

LPO
Tras la holgada victoria de Mauricio Macri, referentes del kirchnerismo cuestionaron la decisión de los porteños. Aníbal Fernández dijo que "los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen" y Fito Páez consideró que la mitad de Buenos Aires "da asco". Cuál es el impacto de estas frases a tres semanas del ballotage.

Polémica por una nota de Fito Páez contra Macri y los porteños

LPO
El músico rosarino aseguró en una nota que "da asco la mitad de Buenos Aires", en referencia al 47% que votó por Mauricio Macri. Calificó a los porteños como gente "con ideas para pocos", "egoísta" y "sin swing". Los funcionarios del PRO repudiaron las agresiones y hablan de "una vocación de pensamiento único".

Página 12 vuelve a criticar a los porteños

Tras la polémica que generaron las críticas de Fito Páez, la columnista de 678 y biógrafa oficial de Cristina Kirchner, Sandra Russo, publicó en Página 12 una columna en donde vuelve a cuestionar el voto de los porteños. "La Capital es el dique que hoy soporta y sostiene las ideas que ya sumaron muchos fracasos", escribió.