Filmus "festejó" la derrota y afirmó que va a ballotage
El candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo ratificó que irá a segunda vuelta a pesar de los 18 puntos de diferencia que el sacó Mauricio Macri. "Tenemos mucho para festejar", recalcó. Además, dijo que el FpV tiene "grandeza para convocar a todos". 
“Es verdad que tenemos mucho para festehjar y mucho para agradecer. Queremos reconocer a todos los porteños y porteñas que hoy han dado una lección de democracia. Para los que vivimos épocas difíciles sabemos que este ejercicio tiene que ver con una concepción que es la única forma que concebimos como democrática”, señaló Filmus luego de la derrota de hoy a manos del PRO.

Además, recalcó que el kirchnerismo “ha sacado el porcentaje más alto de la historia y eso implica que es una fuerza que crece que va a ir a hablar con todos los porteños que quieran un cambio en la ciudad”.

“Tenemos que tener la grandeza para poder convocar a todos, cuando hay utopías y objetivos claros, las empresas se logran. Nosotros queremos esta Ciudad, los que estamos acá amamos Buenos Aires”, remarcó.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
FILMUS, TE SIGUE DANDO LETRA LA REINA KK?

DENTRO DE UN PAR DE DIAS TE VA A ORDENAR QUE TE BAJES DE LA SEGUNDA VUELTA.

F... USADO.
3
HAIDEE DE QUE CARAJO HABLAS IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A CASO NO VIVIS EN DEMOCRACIA NO VOTAS VOS? PEDAZO DE BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2
JAJAJAJ
JAJAJAJA
JAJAJAJJ
JAJAJAJA
1
De apertura??? Le parece de apertura?? Negacion..negacion...negacion... No pueden decir de apertura. Por favor!! al mejor estilo kirschnerista . Les falta humildad. Aceptación. Democracia: le falta democracia queridos amigos. Democracia.